Récord y ¿sorpresa?

0 376

La quinta semana de El Equipo de las Dos Décadas marcó un hito, ya que en un solo duelo mano a mano se registraron más de 1.700 votos.

Allí, Amilcar Andreanelli, apoyado por la barriada de Comercial, dio el golpe ante Leonardo La Bella y avanzó a los cuartos de final, fase en la que se medirá con José Gutiérrez.

Como te contamos, estamos buscamos a los mejores exponentes de la era Gente de Básquet que, durante este 2020, transita sus 20 años de vida.

Allí, vos sos parte fundamental. ¿Cómo? Armaremos entre todos el mejor equipo posible, entre el 2001 y el presente, desde el base más destacado hasta el pivot más determinante y, lógicamente, un entrenador a cargo.

En ese sentido, de lunes a viernes venimos publicando en nuestras redes sociales todos los duelos, posición por posición, para que todos puedan votar.

Podés hacerlo a través de nuestro Facebook, en Twitter o vía historias de Instagram. Los votos de las tres redes se suman, así que a estar atentos.

El sistema de juego es un enorme playoffs a simple eliminación que va por los cuartos de final y que continuará este martes, luego del lunes feriado, con más choques de entrenadores.

¡A subir el volumen! ¡Y a jugar!

TODOS LOS CRUCES

Acá te mostramos de manera breve cómo es la competencia y también te contamos que hay —lógicamente— varias ausencias, injustas y notorias, porque se trata de un juego y tuvimos que preseleccionar apenas 16 jugadores y entrenadores por posición en medio de una riquísima base de datos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐️ En horas comenzamos a armar El Equipo de las Dos Décadas, la era Gente de Básquet y sus protagonistas, según el voto de todos. Entrá ya a nuestra web.

Una publicación compartida de Gente De Básquet (@gentedebasquet) el

Así marcha la votación hasta el momento:

RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMANA

RESULTADOS DE LA SEGUNDA SEMANA

RESULTADOS DE LA TERCERA SEMANA

RESULTADOS DE LA CUARTA SEMANA

RESULTADOS DE LA QUINTA SEMANA

Diego Vita

Nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1978. Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Entrenador Nacional de Básquetbol. Fundador, Conductor y Productor General de Gente de Básquet desde mayo de 2001.

View all contributions by Diego Vita

Similar articles