Redivo arrancó on fire

0 20

Lucio Redivo completó dos enormes partidos y tras superar una lesión en el cuádriceps, pudo debutar en el Monferrato de la seria A2 italiana.

El bahiense, representante local en el último Mundial de China y en los Juegos Panamericanos de Lima, en 2019, se calzó la camiseta de Monferrato.

El escolta se presentó en la victoria sobre Verona, por 93 a 87, con una descomunal planilla.

Firmó 31 puntos con 6/7 en triples, 4/7 en dobles y 5/6 en libres en 34 minutos.

Además, sumó 3 rebotes, 4 asistencias y una pelota recuperada.

«Redivo ha jugado un partido increíble», declaró su compañero Mattia Ferrari tras el encuentro.

Mientras que en su segunda presentación, pese a la caída 109 a 71 con Orzinuovi, el bahiense aportó 19 unidades.

Allí, Lucio anotó 0/4 en triples, 8/12 en dobles y 3/4 en la línea; y colaboró con 2 pases gol y un robo en 35 minutos.

Monferrato marcha cuarto en la División Verde de la A2 italiana, con récord de 3-2; sin embargo, tiene pendientes tres encuentros que fueron postergados en su momento por que la situación sanitaria que azota al mundo lo requería.

«Bueno, después de unos meses muy duros cuando parecía que ya estaba todo listo para volver, una lesión me dejó afuera y pensé que me perdería toda la temporada. Con la ayuda de todos y gracias a Dios, fue mucho menos de lo que pensaba y hoy puedo decir que después de 10 meses volví a jugar un partido oficial», contó Lucio.

«Estoy súper contento, primero que nada por el equipo que confió en mi y siempre me apoyó en todo momento y segundo porque la pierna no me molestó en ningún momento y estoy al cien por ciento. Ahora toca seguir trabajando y seguir mejorando día a día», completó el bahiense.

Fotos: JB Monferrato.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles