Redivo regresará a Europa

0 29

Lucio Redivo cambiará de continente y volverá a jugar en Europa: el bahiense es flamante incorporación de JB Monferrato, equipo que milita en la A2 italiana.

«Decidí aceptar la oferta de JB Monferrato porque realmente me gustó el programa del club y todo lo que está trabajando, creo que es una excelente oportunidad para volver a jugar en Europa», contó Lucio.

En su última temporada, el exjugador de Pacífico defendió la camiseta de Aguacateros de Michoacán, en México, club en el que disputó su último compromiso allá por el 3 de febrero.

Monferrato será el séptimo equipo del escolta que, tras su paso por el Verde, Napostá y Bahía Basket en nuestra ciudad, jugó en Bilbao Basket, Breogán Lugo (ambos de España) y Aguacateros.

«¿Argentina? Obviamente es un gran honor defender los colores del país de uno. Fueron dos hermosos meses y creo que el trabajo que hicimos en los entrenamientos se reflejó en el parquet, por lo que pudimos ganar dos medallas: oro en los Juegos Panamericanos y plata en el Campeonato Mundial», añadió.

«Vengo de Bahía Blanca, donde el básquet es sin duda el deporte principal y, obviamente, el principal punto de referencia es Manu Ginóbili: a los fanáticos de JB les puedo decir que siempre exigiré lo mejor de mí mismo, intentaré mejorar día tras día y con mis compañeros para llevar al equipo lo más alto posible», completó.

Desde el club también compartieron la palabra del Manager General, Giacomo Carrera.

“La elección de Lucio Redivo de usar la camiseta de JB Monferrato nos hace sentir muy orgullosos. Él y su séquito comprendieron de inmediato la bondad de nuestro proyecto y cómo este podría ser la plataforma de lanzamiento de su carrera», seañaló.

«Es un jugador importante que hace un año jugó la final de la Copa del Mundo en China, con la medalla de plata en el cuello en un equipo con jugadores del más alto nivel», agregó Carrera.

«Agradezco a los miembros de la compañía que apoyaron de inmediato la elección de centrarse en Lucio y a la agencia Players Group por haber facilitado la negociación. Ahora el equipo está lleno y listo para hacer cualquier cosa para entusiasmar a nuestros fanáticos», dijo.

Recordamos que a principios de Julio se confirmó que Franco Pennacchiotti también jugará en Italia.

En su caso, dejará Villa Mitre para arribar a Virtus Lumezzane la Serie C Gold.

Bruno Cerella (Reyer Venezia), Albano Chiarastella (Agrigento) y Dante Richotti (Scauri) también representan a Bahía Blanca en el básquetbol italiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇮🇹🇮🇹🇮🇹 (Italia) @jbmonferrato @gpsportsarg @lnpsocial !!! 🏀🏀🏀 Andiamo!!!

Una publicación compartida de Lucio Redivo (@lucioredivo12) el

Diego Vita

Nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1978. Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Entrenador Nacional de Básquetbol. Fundador, Conductor y Productor General de Gente de Básquet desde mayo de 2001.

View all contributions by Diego Vita

Similar articles