Refuerzos a la ilusión

2 59

Juan Federico Sánchez (Hermano de Pepe) y Bruno Sacomani se han convertido en los últimos refuerzos de Independiente, que tiene la intensión de formar un plantel sumamente competitivo y reforzar la ilusión de los simpatizantes “violas” de poder pelear por el ascenso.
Entra y conoce los motivos por los cuales “Fefo” y Bruno decidieron llegar a la entidad de calle Italia.

Primero llegó Javier Musumesi. Después arribaron Cesar Massa y Manuel Donato. Más tarde se sumó Nicolás Scarpaci, y ahora llegaron Juan Federico Sánchez y Bruno Sacomani, quienes se sumaron a Stefano Barba, Gabriel De La Torre, Bruno Sagripandi y el resto de juveniles para intentar llevar al equipo de Juan Sergio Palumbo a los primeros puestos del torneo.

Sin dudas que la principal novedad en la entidad violeta pasa por el regreso al Básquetbol de “FEFO” Sánchez, quién indica: “Estaba haciendo la pretemporada en Liniers, se fue armando el equipo y veía que no tenía muchas posibilidades de poder quedarme allá. Me llamo Roberto Polla (Presidente del Club), me dijo de volver, me interesó la idea de poder jugar, de tener mayor cantidad de minutos que en Primera, asique decidí venir a Independiente”.
Sánchez, quién no juega desde el 2005 cuando Independiente perdió la categoría, sostiene: “Cuesta más de lo que pensaba ponerse en condiciones físicas, pero despacito vamos poniéndonos a tono”.
Por último y a la hora de contestar sobre la actualidad de su nuevo equipo, afirma: “Es un lindo equipo, con muy buena gente y si bien no estoy al tanto de cómo se han formado el resto de los clubes, confío en que vamos a estar peleando”.

Por su parte, el puntaltense Bruno Sacomani nos cuenta, “Fue raro como se dio el tema de venir acá porque hace tan solo una semana que estoy entrenando. Hablé con Juan (Palumbo), vi que el equipo se estaba armando y me gustó mucho la posibilidad de llegar a Independiente”.
Si bien hace poco que está entrenando con el resto de sus compañeros, Sacomani afirma: “Creo que vamos a andar bien. Play Off vamos a jugar seguro”.
Por último, a la hora de hablar sobre el torneo que se puede llegar a venir, Bruno Sacomani aclara: “Olimpo se armó bastante y por lo que dicen se que Barracas y Comercial también van a estar ahí. No obstante, los partidos hay que jugarlos y recién ahí habrá que ver que es lo pasa”.

 

 

 

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

2 Comments

  1. Un ex compa… 13/04/2012 at 03:36

    Sacoman te deseo un muy buen año,sos un gran pibe y ojala volvamos a jugar juntos alguna vez!!!!!un abrazo grande para vos y la familia!!!

  2. Tade 10/04/2012 at 03:57

    Bieen 😀

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *