Reiniciaron Las Gigantes

0 8

Con evaluaciones físicas y seguimiento médico/kinésico, las integrantes de la preselección nacional que se desempeñan en el ámbito local se reunieron en el CeNARD este lunes, poniendo la mira en España 2018. Como ya es habitual en Las Gigantes, esta época del año marca la reanudación de trabajos para la preselección mayor nacional, con vistas a sus futuros compromisos, de los cuales, sin dudas, el Mundial de España 2018 aparece en el tope de la lista.

Este lunes, a partir de las 10:30, las jugadoras que se desempeñan en el ámbito local, junto con las que se recuperan de lesiones e intervenciones quirúrgicas, se reuneron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), para ser vistas y evaluadas por el cuerpo médico y kinésico de la selección, en la continuidad de sus respectivos chequeos.

Este encuentro servirá para readecuar los trabajos individuales, de la mano del seguimiento que el cuerpo técnico lleva de las jugadoras que se desempeñan en el extranjero, y de las cuales más adelante se emitirá nómina.

Las citadas en esta oportunidad son: Macarena Durso (Berazategui), Celia Fiorotto (Berazategui), Agustina Leiva(Berazategui), Natacha Pérez (Lanús), Julieta Ale (Obras), Zulema García León (Vélez), Julieta Armesto (Lanús), Débora González (-), Sofía Aispurúa (Obras), Victoria Llorente (Gernika), Diana Cabrera (Unión Florida), Agostina Burani (Lanús) y Julieta Mungo (Berazategui).

Fuente: Emanuel Niel (prensa CABB).

Foto: Cristian Santander.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles