Respaldo de FIBA a la CABB

0 75

El Interventor de CABB, Federico Susbielles, estuvo reunido con Horacio Muratore, Presidente de la entidad madre, y el Secretario General, Patrick Baumann, para ponerlos al tanto de la gestión y los objetivos inmediatos. La recepción fue excelente. “Contar con el aval de FIBA sobre lo realizado nos reconforta y nos compromete aún más”, señaló.

Este viernes, en Ginebra, el Interventor de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles, estuvo reunido con el Presidente de FIBA, el tucumano Horacio Muratore, y el Secretario General de la entidad madre, Patrick Baumann brindando un amplio informe de todos los puntos que se están trabajando en la gestión.

En el encuentro, Susbielles puso al tanto de las autoridades de FIBA las acciones presentadas a la justicia, la marcha de proceso de reestructuración de deuda y los alcances del programa deportivo en marcha, así como los objetivos inmediatos de cara al futuro. “Informar a FIBA es imprescindible para saber que el camino elegido es el correcto. Y contar con su aval sobre lo realizado nos reconforta y nos compromete aún más para dejar la crisis lo más rápido posible atrás”, sostuvo el bahiense. Y amplió: “Estoy convencido de que si continuamos trabajando mancomunadamente, con la participación de todos los estamentos y despejados de mezquindades y personalismos, construiremos un gran futuro para nuestro básquet”.

La reunión fue en la sede de FIBA, en el marco de una jornada en la que participaron todas las Comisiones de Trabajo de la entidad, de acuerdo a la nueva modalidad de organización tras la reciente reforma estatutaria. En la misma, también participaron otros argentinos: Eduardo Bazzi, Presidente de la Comisión de Competencias, el entrerriano Carlos Alvarez (también colaborando en el área de Competencias) y el cordobés Mario Ontivero (encargado de la Comisión de Minibasquetbol).

Al respecto de los mencionados cambios efectuados en el estatuto de FIBA, y sobre los cuales se debatió durante la jornada, Susbielles se comprometió a trabajar en tomar todas las recomendaciones efectuadas a las federaciones nacionales en ese sentido.

Fuente: Prensa CABB.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles