San Lorenzo y el primer paso como local en semis

0 310


«Importantísimo partido» según la figura del partido Franco Ferrari, fue el que se quedó San Lorenzo en condición de local, para abrir esta dura serie por las semifinales del ascenso frente a Comercial.

Con un primer cuarto (30-28) muy parejo y con mucho goleo, se pudo ver como iba a desarrollarse el partido y como va a ser la gran serie que tenemos por delante. Dos equipos con muchísimo nivel individual pero con gran trabajo en conjunto.

En el segundo periodo (57-44) los de Queti pudieron conseguir la diferencia que iban a mantener a lo largo del juego y la que iba a darles la tranquilidad para jugar con el reloj y con el marcador. En esta etapa comenzaron a aparecer las figuras del partido Franco Ferrari (26pts, 6reb) y Luciano Fortelli (23pts, 4/8 T3) que comandaron a los suyos a la victoria.

El 3C fue de rachas, ya que al comienzo «Sanlo» pudo estirar la ventaja a 24 (70-46) con un parcial de 13 a 2, proveniente de una gran defensa presión y corriendo la cancha. Pero luego, el equipo portuario despertó y revirtió la situación con la misma racha pero a favor (13-2), acomodándose 74-60 en el marcador de cara al último periodo. En el conjunto visitante cabe destacar la impecable actuación de Alan Pan (30pts, 14/19TL) quien resultó el goleador del partido.

Los restantes 10 minutos fueron los mas desprolijos del juego, con muchas faltas personales y muchos libres, el tanteador se mantenía con la diferencia a favor de los locales. La minima fue de 8 cuando el reloj marcaba 5:37 por jugarse, pero cuando las alarmas parecían encenderse, volvieron a aparecer las figuras, con un bombazo de tres de Fortelli y una corrida finalizada en doble y falta de Ferrari, el partido ya tenía ganador y era San Lorenzo, que se quedó con el primero, haciendo valer la ventaja deportiva, por 94 a 78.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-1.gif



La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-2.gif

Importantísimo, había que ganarlo si o si para comenzar derecho la serie y ahora vamos a ir a buscar el triunfo allá en White el viernes. Estamos jugando bien hace rato y merecemos estar donde estamos.

Franco Ferrari – San Lorenzo
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-3.gif


Síntesis – Segunda – Semifinal – Juego #1

San Lorenzo 94: Luciano Fortelli 23, Esteban Benedetti 12, Franco Ferrari 26, Nahuel Diez 10 y Pablo Pollio 12 (FI); Joaquín Coria 3, Alejo Agullo 8, Agustín Álvarez 0, Nicolás Muñoz 0, Alan García 0 y Tobías Soria 0. DT: Claudio Queti.

Comercial 78: Amílcar Andreanelli 16, Alan Pan 30, Andrés Almirón 3, Bruno Aceituno 5 y Lucas Ruiz 16 (*) (FI); Martín Godoy 6, Juan Manuel Bicondoa 2, Gastón Berdini 0, Genaro Pereyra 0, Marcos Martelli 0, Agustín Vasalli y Santiago Ferrari 0. DT: Ignacio Vul.

Parciales: 30-28, 57-44 (27-16), 74-60 (17-16) y 90-78 (16-18).

Árbitros: Horacio Sedan – Eduardo Ferreyra -⁩ López Hoyos Santiago

Estadio: Román Avecilla (San Lorenzo).

Serie: 1-0. San Lorenzo.

ESTADÍSTICAS OFICIALES

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Gif-Publicidades-4.gif


Tagged with: ,
Franco Gallardo

Nació el 14 de septiembre de 1998, en Bahía Blanca. Periodista. Estudió en el Instituto Regional del Sur. Escribe para Gente de Básquet desde el 2021.

View all contributions by Franco Gallardo

Similar articles