Se trajo un triunfazo

0 49

En un ajustado y muy cerrado juego, Villa Mitre consiguió una importante victoria en Concepción. Le ganó por 79-77 en su visita a Parque Sur, en los últimos segundos, y con Heinrich (18 tantos y 10 rebotes) y Pennacchiotti (16 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias) como destacados. 

El tricolor llegó a perder por 15 puntos de ventajas y tuvo que esforzarse al máximo para quedarse con el único triunfo en la gira. Sobre la chicharra, Heinrich convirtió un doble largo (¿valió?) para llevar el partido al suplementario. Allí, Franco Amigo, con el triple decisivo y una tapa fue clave para su equipo.

Quilmes de Mar Del Plata será el próximo rival del equipo bahiense, que está segundo en la tabla de posiciones. El encuentro irá el miércoles 12, a las 22 hs, en Monte Hermoso.

Villa Mitre consiguió una importante victoria en el cierre de su gira por tierras entrerrianas. Los Guerreros le ganaron por 79-77 a Parque Sur de visitante en el Gigante de Concepción del Uruguay, en un partidazo que requirió de tiempo suplementario para definir a su ganador.

Ramiro Heinrich fue el máximo destacado de la noche con 18 puntos y 10 rebotes, consiguiendo también una valoración de +23 consiguiendo anotar un triple clave sobre el final. Además, también hay que destacar la labor de Franco Pennacchiotti, otro de los valores importantes del cuadro bahiense con 16 unidades, 9 rebotes y 6 asistencias.

El equipo de Lisandro De Tomasi tuvo otros buenos aportes en su quinteto inicial, con el capitán José Gutiérrez firmando 10 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; más Franco Amigo (12 puntos y 4 rebotes) y Federico Harina (12 unidades y 3 asistencias).

En Parque Sur, Patrick Smith consiguió un doble doble de 12 puntos y 15 rebotes; un registro muy similar al de Agustín Richard pero en otros rubos, ya que el capitán sureño firmó 11 unidades y 10 asistencias. Además, Sebastián Álvarez (15 puntos), Juan Pablo Lugrin (11 unidades y 6 rebotes) y León Hampton (6 tantos y 10 rebotes) también tuvieron sus respectivas contribuciones.

Informe: Prensa Adc.

Foto: prensa Villa Mitre archivo.

ESTADÍSTICAS OFICIALES

Santiago Guerrero

Nació en Bahía Blanca el 11 de Diciembre de 1996. Técnico Superior en Periodismo en el Instituto Regional del Sur. Escribe para Gente de Básquet desde Marzo 2016.

View all contributions by Santiago Guerrero

Similar articles

avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for
avatar for