¡Se viene el Partido de la Ciudad!

0 14

A una semana de la puesta en marcha del «Partido de la Ciudad», las inscripciones continúan a muy buen ritmo y con marcada expectativa. Aún tenés tiempo para inscribir tu equipo y quedar en la historia de los récords guinness.

En la Fiesta Nacional del Básquet Edición 2013, se intentará establecer un nuevo Récord Guinness en la Categoría «Partido con más Jugadores en la Historia del Básquet Mundial», superando la marca establecida de 1.464 participantes.

Vale recordar, que los equipos se anotan a través de un formulario on-line en la página oficial del Evento www.fiestadelbasquet.com y que hay tiempo hasta el viernes 6 a las 8 de la mañana.

El «Partido de la Ciudad» tendrá desarrollo en el estadio «Manu Ginóbili» del Club Bahiense del Norte (Salta 28), desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de diciembre, y buscará que la «Capital Nacional del Básquetbol» ingrese nuevamente en la historia grande del deporte mundial, de la mano de Guinness World Records.

Mauro Gustavo Giovannini

Periodista. Nací en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. En Gente de Básquet de 2011 a 2020. En el diario La Nueva y lanueva.com desde 2013. En CNN Radio desde 2022. Trabajé en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *