El 18 y 19 de septiembre el Club Atlético Estudiantes será el anfitrión y organizador de un nuevo cuadrangular “Copa Primavera” que tendrá invitados de lujo como Sarmiento de Junín, Argentino de Junín y Bahía Basket. “Se van a jugar partidos muy importantes, arribarán a la ciudad equipos históricos dentro del Torneo Federal y de la Liga Nacional. Además es destacable el compromiso de los equipos que estuvieron dispuestos en todo momento pese a que la Copa Primavera será una semana antes que el torneo oficial de la Liga”, señaló Pisani.
En el Maxigimnasio del Club Estudiantes se llevará el cuadrangular “Copa Primavera”, participarán equipos de primer nivel como Sarmiento de Junín quien está jugando en el Torneo Federal, Argentino de Junín y Bahía basket dos equipos de Liga Nacional y el plantel bataraz.
Los cuatro equipos se están preparando para lo que serán los torneos oficiales de cada categoría y el cuadrangular será un prueba fundamental.
El entrenador bataraz, José Luis Pisani habló de lo que se viene “Se van a jugar partidos muy importantes, arribarán a la ciudad equipos históricos dentro del Torneo Federal y de la Liga Nacional. Además es destacable el compromiso de los equipos que estuvieron dispuestos en todo momento pese a que la Copa Primavera será una semana antes que el torneo oficial de la Liga”.
“Es un premio a la gente que nos sigue durante toda la temporada, que puedan disfrutar partidos de primerísimo nivel y que el equipo se vaya midiendo deportivamente. Va a ser un espectáculo destacado para toda la familia”, señaló el bahiense.
Viernes
19.30 – Bahía Basket vs Argentino de Junín
21.30 – Sarmiento de Junín vs Estudiantes de Olavarría
Sábado
19.00 – Perdedores
21.00 – Ganadores
A su vez, en el marco del proyecto solidario “Encestando una Sonrisa”, el sábado a las 17.00 hs, en el restaurant “La Ribera” ubicado en inmediaciones del Club Atlético Estudiantes, se realizará una charla abierta a cargo del campeón olímpico y jugador de la Generación Dorada, Alejandro “Puma” Montecchia. La entrada será un alimento no perecedero que será destinado al Hogar de Niñas “San José”.
Fuente: Manuela Fernández (Prensa CAE).
Foto: Romina Saldías (GDB).