¡Se viene la segunda parte!

0 494

Con la llegada de la primavera, se viene la segunda etapa del Juego de los 20 años de Gente de Básquet.

Desde este lunes, El Equipo de las Dos Décadas tendrá nuevos rubros, otros seleccionados y más premios para jugar.

Así, Amilcar Andreanelli, Martín Ipucha, Mariano Pizzo, Fabricio Starc y Mauro Campaña, el quinteto que eligió la gente para representar la era 2001-2020, tendrá flamantes compañeros para completar un plantel de lujo que será dirigido por Guillermo López.

Como ya sabés, podés ser parte. ¿Cómo? Vamos a buscar el mejor defensor, el mejor tirador, a quien consideren mejor compañero y a la mejor jugadora de los últimos tiempos. Ah, para completar, esta parte del Juego tendrá la elección del árbitro más respetado.

Para eso, día a día vamos a ir publicando en nuestras redes sociales todos los duelos para que todos puedan votar.

Podés hacerlo a través de nuestro Facebook, en Twitter o vía historias de Instagram; tené en cuenta que se suman las tres redes sociales para elegir al ganador.

El sistema de juego es un enorme playoffs a simple eliminación, así que a estar atento, relojear los posibles enfrentamientos y cruzar los dedos porque también habrá regalos para todos los que participen.

LISTAS DE BUENA FE

Entre mayo y septiembre, y con casi cien mil votos, entre todos armamos El Equipo de las Dos Décadas: los más destacados del básquetbol masculino en la era Gente de Básquet (2001-2020).

Allí, Amilcar Andreanelli realizó una enorme campaña para quedarse con el lugar entre los bases, superando a Lucas Faggiano en la gran final.

La posición de escolta, tan polémica, estará en manos de Martín Ipucha, que dejó afuera a Juan Pablo Morán en la definición.

Mariano Pizzo, tras una final cabeza a cabeza con el Chino Trellini, se convirtió en el alero del Equipo.

Mientras que Fabricio Starc logró imponerse a Fernando Lliteras por tres puntos porcentuales para quedarse con la posición de ala pivot.

En tanto que Mauro realizó una enorme Campaña para ser el mejor pivot, al imponerse a Franco Pennacchiotti.

Por último, luego de una final tremendamente pareja, que se definió en la última hora y con un sprint final de novela, Guillermo López superó a Claudio Queti para convertirse en el entrenador del Equipo.

¿Quiénes serán los próximos ganadores?

¡A subir el volumen! ¡Y a jugar!

Diego Vita

Nació en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1978. Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de La Plata. Entrenador Nacional de Básquetbol. Fundador, Conductor y Productor General de Gente de Básquet desde mayo de 2001.

View all contributions by Diego Vita

Similar articles