“Será el mejor de Latinoamérica”

0 636

Este martes, a las 12 del mediodía y en el Centro de Capacitación de Dow (Av. San Martín 1881, Ingeniero White), Bahía Basket y la ciudad darán un enorme salto de calidad al presentar su Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento. La invitación al lanzamiento fue firmada por Pepe Sánchez (presidente de Bahía Basket) y Gastón Remy (Presidente de Dow Argentina).

Según señala la organización en un comunicado, se tratará del “mejor de Latinoamérica, con un nivel a la altura de algunos centros NBA”.

Además, Bahía Basket destaca que dentro del centro habrá una academia de formación, escuela de fundamentos, gimnasio, y un área destinada a ciencia del deporte.

El Centro contará con tres canchas que se transformarán en una, con posibilidad de albergar a más de 100 atletas. Y con capacidad para 4000 personas.

Además, señalaron que “Será el Hogar de Weber Bahía Basket a partir de la temporada 2018/19”.

Bahía Inspira

En la Bahía Blanca universitaria, deportiva e industrial, los nombres propios que hicieron de la ciudad un polo de conocimiento y desarrollo, se juntan para señalar el camino que nos lleva al mañana. Somos futuro porque nos compromete un gentilicio, porque somos bahienses. Entendimos el valor de transformar cuando Cesar Milstein le dio esperanza al mundo con su dedicación. Sentimos orgullo con Pepe, el Puma y Manu llevándonos a lo más alto del Olimpo. Somos muchos y estamos pensando el país que queremos, porque #BahíaInspira.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012 y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles