Siguen los cambios de técnicos

5 38

Mientras todavía se sigue disputando la temporada 2011 del torneo local, algunos equipos confirmaron la desvinculación de sus respectivos entrenadores y confirmaron la llegada de los nuevos. Entra y enterate de los interesantes movimientos que se están produciendo en el mercado. 

La temporada 2011 todavía no ha llegado a su fin. Olimpo y Napostá se debaten en una vibrante serie permanencia el sitio de privilegio dentro del torneo que organiza la Asociación Bahiense de Básquet, pero algunos clubes ya han producido un cambio de timón.
Uno de los casos es del Club Villa Mitre que confirmó la salida de Silvio Montero y la llegada de Ariel Ugolini. De esta manera el ex DT de 9 de Julio se calzará el buzo tricolor dejando vacante su cargo en la entidad de calle Charlone.
Por su parte Martín Ipucha firmó contrato con Deportivo Whitense y llegará para reemplazar a Juan Soldini. Ipucha, de último paso por Pacifico, arregló condiciones por las próximas tres temporadas.
Además recordamos que Miguel Loffredo se hará cargo del plantel superior de Estudiantes, Walter Romerniszyn será el encargado de poner en las primeras posiciones al equipo de Alem y que Daniel Frola llegó a Liniers seducido por la presencia de Juan Espil, quien ya adelantó que cerrará su carrera en el club de sus amores.
De esta manera el cargo de DT de 9 de Julio y La Falda quedaron sin dueños  y por lo pronto hay cuatro nombres importantes dentro del ambiente del Básquet que están sin trabajo: Marcelo Allende, Ignacio Ferhmin, Juan Soldini y Federico Iriburo.
¿Habrá alguna sorpresa?

Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

5 Comments

  1. daniel 23/12/2011 at 05:36

    alguien sabe quienes van a dirigir a argentino, independiente, barracas, sportivo, comercial, estrella y velocidad? xq no publican nada de esos clubes..

  2. Jose 21/12/2011 at 18:10

    Rodri, lo que pasa que te da a pensar lo poco que bancamos un proyecto a largo plazo, como es en el caso de Bahiense del Norte. Tengamos un poco mas de pasiencia a los entrenadores.

  3. Rodri 20/12/2011 at 01:01

    Jose, pero si en el cambio se llevan a uno de los dos mejores de Bahía Blanca, no hay discusion…

  4. Jose 19/12/2011 at 18:35

    Era tan necesario cambiar de entreandor en Villa Mitre?, un equipo que salio segundo en el torneo?, la verdad que no entiendo a la dirigencia.

  5. daniel 19/12/2011 at 04:49

    MARCELO Allende!

    Montero, guillermo lopez y ferrari tampoco tienen club. y otros estan en duda de continuidad.
    Porq tanto cambio? deberia ser hora que premien el trabajo de los entrenadores y lo digo sin serlo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *