Sin despeinarse

0 21

Sportivo venció como local a Barracas por 74 a 64 en el partido suspendido por el desperfecto en el reloj de 24 segundos. En los 3.18 minutos que restaban, el “Tricolor” aprovechó la desesperación de la visita (0/6 T3), corrió la cancha y liquidó el encuentro sin complicaciones. El mejor en el ganador fue Martínez con 16 unidades acompañado por L. Santarelli y Antonelli que sumaron 12 puntos cada uno. En el equipo de Marcelo Allende, el goleador fue Sella con 17, aunque no pudo disputar este fragmento del partido ya que había llegado a las 5 faltas antes de la interrupción.

El mini partido que se jugó en calle Alvarado mostró mucha imprecisión en las primeras jugadas, a Barracas se lo vio muy apurado y apelando a la larga distancia sin encontrar el aro, especialmente Trellini que tomó 5 lanzamientos triples fallando todos. Asnaghi tras un pase largo, corrió la cancha y estiró ventajas, Diomedi descontó para el equipo de Allende, pero Santarelli y nuevamente Asnaghi atacando el aro consiguieron sumar, y Sportivo no tuvo que sufrir para llevarse una importante victoria.

Síntesis:

Sportivo 74:

Iniciales: A. Hammerschmidt 6, F. Iriarte 5, Y. Asnaghi 7, N. Martínez 16, L. Sanhueza 8.

Ingresaron: L. Santarelli 12, N. Antonelli 12, J. Tuero 2, T. Santarelli 6.

Barracas 64:

Iniciales: M. Minervino s/u, G. Diomedi 9, J.I. Diomedi 6, S. Marco 6, S. Barba 16.

Ingresaron: I. Sella 17, M. Trellini 10.

Cuartos: 14-13/39-29/52-46.

Cinco Faltas: Sella y Diomedi (B).

Árbitros: J. Scheffer – M. Garate.

Ver Planilla

Leonardo Quinteros

Nació en Bahía Blanca, el 4 de Diciembre de 1989. Estudiante avanzado en Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2012.

View all contributions by Leonardo Quinteros

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *