Stanton, la cara nueva de Bahía Estudiantes

0 35

El alero llegará para remplazar a Javier Mojica y estará a disposición de Bahía Estudiantes desde mañana, cuando el equipo bahiense visite a Boca Juniors. Alejandro Montecchia, otrora compañero de Ramzee en Regatas Corrientes, nos cuenta cómo se dio su arribo al plantel que sigue su camino en la LNB.

A la espera del partido de mañana entre Boca Juniors y Bahía Estudiantes, Alejandro Montecchia dialogó con Gente de Básquet Radio, por FM Universal 95.5 de la llegada de Ramzee Stanton al equipo Albo para remplazar a Javier Mojica.

“A mi se me preguntó sobre Ramzee y por supuesto que hablé muy bien de él porque fui compañero en Regatas, lo conozco y sé lo que le puede dar al equipo. Cuando entre los nombres que se barajaron salió el de Ramzee yo di mi punto de vista, puede llegar a ser muy importante para el equipo”, mencionó el “Puma”.

Montecchia comentó que “el año pasado ya le había dicho que estaba en los planes para el equipo de Bahía. Para ‘Pepe’ (Sánchez) también era interesante. Eso hizo que cuando le llegó la propuesta no lo dude”.

Asimismo, el ex bese de la selección argentina señaló que “estoy yo que me conoce y que somos amigos, está Pepe, todo eso seguramente lo va a hacer jugar como él sabe. Eso lo llevó a tomar la decisión de venirse, porque tuvo un par de ofrecimientos, de Quilmes y de Comodoro, y los había rechazado”.

No obstante, Montecchia se sorprendió del corte que le realizaron en Regatas: “la verdad que con la gente conocida que tengo en Corrientes me sorprendió el por qué. No me lo esperaba para nada”.

Diferencias entre Stanton y Mojica

“Cuando Javier (Mojica) estuvo enfocado, realmente, fue un jugador que me encantaba verlo. Por su energía, por su capacidad de jugar al cien por ciento todas las pelotas, por su defensa; era un jugador que al equipo le venía de primera. Lamentablemente él tuvo después esta ‘traba’ en la cabeza, porque otra cosa no se le puede decir, y con su carácter medio inestable que tiene tomó la decisión de irse”, expresó Montecchia.

El “Puma” agregó que “me dolió muchísimo, porque se nos va un jugador importantísimo. Con Ramzee hay que acomodar todo nuevamente, porque es un 3 y no un 2. También es un jugador de equipo, pero no derrocha la energía que tenía Javier. Conoce la Liga, puede defender, hacer sus puntos y además, creo que nos va a dar un poco más de juego interno, porque se postea muy bien”.

Ramzee Stanton, de 31 años de edad, va a llegar mañana al mediodía a Capital Federal y se encontrará con sus nuevos compañeros. Por ello, el asistente de José Luis Pisani observó: “va a haber que plantear bien la situación, ver cómo se siente y tomar una decisión. Lo positivo es que es un jugador que conoce la Liga y conoce los rivales”, concluyó.

Imagen: Prensa Bahía Estudiantes.

 

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *