Tablero de descontrol

1 36

El partido entre Napostá y Velocidad fue suspendido por el mal funcionamiento del tablero principal. En el Antonio Palma se definía la serie de Cuartos de Final que está igualada 1 a 1. Desde el comienzo el indicador no anduvo correctamente, pero a falta de 5 minutos 40 segundos para cerrar el primer cuarto se descompuso del todo. Ganaba hasta allí el local 11 a 8.

Se mantiene el suspenso en la serie de Playoffs entre Napostá y Velocidad. Porque debido al mal funcionamiento del tablero principal el juego debió ser suspendido. Horacio Sedán y Eduardo Ferreyra, los jueces del encuentro, esperaron unos minutos prudenciales a la espera de una solución. Incluso se llegó a proponer de parte de Napostá el uso de un reloj alternativo y una pizarra para marcar el resultado.

El partido había comenzado con mucha intensidad. El equipo de Schamberger mantenía un goleo repartido (todos los titulares anotaron), mientras que el visitante se apoyó en los tiros lejanos de Soria. Una bandeja de Campaña puso a Napostá 11 a 8 arriba, cuando Sedán decidió acercarse a la mesa de control, por segunda vez, al notar el evidente error que marcaba el tablero electrónico.

Recordamos que el primer juego se lo quedó Velocidad como visitante, 59 a 57 y que Napostá igualó la serie, también como huésped y en tiempo suplementario, por 98 a 85. Ahora se deberá esperar por la resolución de la Asociación Bahiense, aunque se prevé que el partido definitorio concluya el próximo martes, en paralelo con el cierre de la serie entre Sportivo y Pueyrredón, 1 a 1.

Síntesis:

Napostá 11:

Iniciales: Gustavo Gentili (3), Mariano Trellini (2), Mariano Ticozzi (2), Germán Rausemberg (2) y Mauro Campaña (2).
DT: Gabriel Schamberger.

Velocidad 8:

Iniciales: Gastón Dialuce (2), Hernán Soria (6), Mauricio Halberg (0), Fernando Munz (0) y Alan Grill (0).

DT: Carlos Comisso.

Árbitros: Horacio Sedán y Eduardo Ferreyra.

Otros resultados: Pueyrredón 59 – 71 Sportivo.

Cuartos de Final: Pueyrredón 1 – 1 Sportivo y Napostá 1 – 1 Velocidad.

Ver Planilla

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

1 Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *