Te Pérfora gracias a «Chichí»

0 36

“Chichí” Gonzalez se lució en la victoria de Pérfora y registró doble decenas en su casillero personal. En una nueva noche del Torneo Federal vieron acción 15 jugadores bahienses. En esta nota el resumen de la fecha del torneo que abarca a todo el país.

En la división Sur, Deportivo Pérfora le ganó como local a Deportivo Roca por 73-66.  Gran partido de Juan Daniel Gonzalez que terminó con 11 puntos y 10 rebotes. Además Santiago Susbielles aportó 9 puntos y tomó 7 rebotes.

En la misma división hubo triunfo de Centro Español de Plottier como visitante frente a Pacifico de Neuquén por 75-82. En el ganador Nahuel Rizzo aportó 3 puntos y bajó 1 rebote.

Por la misma zona, Del Progreso de General Roca ganó como local frente a Regina por 81-77.  En el local Juan Fabi finalizó con 4 puntos y 3 rebotes, Diego Isgro aportó 7 puntos y 8 rebotes y Hernán Montenegro no fue de la partida. En el perdedor Mauro Bianco convirtió 18 puntos y tomó 8 rebotes mientras que Emiliano Piccinini finalizó con 9 puntos y 1 rebote.

En la división Centro  Ramiro Heinrich culminó con 14 puntos y 7 rebotes en la derrota en como visitante de su equipo Sociedad Española de San Luis por 94 a 84 frente a Anzorena en Mendoza.

Por la misma zona, hubo victoria como visitante de El Chorrillero frente a Olimpia de Catamarca por 86-88. En el ganador Franco Penachiotti aportó 6 unidades y bajó 1 rebote.

En el grupo Centro Sur el Club Atlético Vélez Sarsfield ganó como local frente a Estudiantes de Olavarria por 88 a 76.  En el ganador Javier Scheines solo pudo jugar 6 minutos por un virus estomacal, lapso en el que no anoto unidades.

Por la misma zona, San Lorenzo de Chivilcoy triunfo como visitante frente a Gimasia de Villa del Parque 54-68. Para los de Chivilcoy Sebastián Farías terminó con 7 puntos y 4 rebotes. Juan Wall no fue de la partida ya que se recupera de una fisura en uno de sus dedos.

Por el mismo grupo, Independiente de Tándil ganó en condición de local frente a Independiente de Avellaneda por 84 a 76. En el triunfador Leonardo Labella no jugó ya que se encuentra recuperándose de una lesión muscular. Además en el  equipo tandilense  Leandro Mateo finalizó con 11 puntos y 1 recobre.

Por la división Nor- Noroeste Atlético Gorriti de Jujuy cayó ajustadamente por 86-83 como visitante frente a Municipal el Bordo. En el equipo jujeño tuvo un gran partido de Juan Pablo Rotta quién anotó 23 puntos y capturó 4 rebotes, mientras que Rogelio Salinas finalizó con 8 unidades y 3 recobres.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *