“Tenemos que cambiar la cabeza”

0 151

Ramiro Heinrich analizó lo que dejo la dura derrota del viernes por la noche ante Pérfora de Plaza Huincul. También se refirió a las cosas que el equipo debe mejorar para revertir su imagen hoy ante Independiente a las 21 y así volver a la buena senda. «Hay que mejorar mucho la defensa y también la actitud” sentenció el interno.

Bahiense del Norte no tuvo su mejor noche ante Pérfora y lo terminó pagando caro. El Tricolor se vio superado por su rival durante todo el encuentro y cayó derrotado por 98 a 80. Fue su primera caída en esta seguidilla de partidos en condición de local.

Ramiro Heinrich, uno de los referentes del plantel, analizó la derrota ante los neuquinos. “Fue un traspié duro. En ningún momento estuvimos cerca de ganarlo y tuvimos un partido muy bajo en defensa, que es uno de nuestros fuertes” asintió. Además el pívot reconoció que el equipo no dejo una buena imagen ante el público que se acercó al Manu Ginóbili.

Más allá de que Bahiense no defendió como lo hace habitualmente, Pérfora terminó el encuentro con altísimos porcentajes de cancha (32/54 TC – 9/13 T3). “Ellos estuvieron tremendos y además tienen jugadores que pueden hacer eso. Los hermanos Sepúlveda se conocen mucho”. Igualmente Heinrich reconoció que deben estar preparados para este tipo de situaciones. “En este torneo nos vamos a encontrar con equipos así y tenemos que poder defenderlos, cosa que hoy no hicimos” explicó.

Lo cierto es que el Tricolor tendrá revancha rápido. Será hoy a las 21 ante Independiente de Neuquén. “Tenemos que cambiar la cabeza y hacer las cosas mucho mejor. Hay que mejorar mucho la defensa y también la actitud” sentenció.

Algo positivo para el conjunto de Alejandro Navallo fue la vuelta a las canchas de Matías Chaves (19,5 puntos p/p). Luego de nueve días de parate el escolta se recuperó de una fuerte contractura en su isquiotibial derecho y pudo jugar 28 minutos ante Pérfora.

El plantel con el que contará Alejandro Navallo para medirse ante Independiente estará compuesto por: Juan Manuel Richat, Luciano Fernández, Juan Ignacio Diomedi, Mauro Zalguizuri, Esteban Silva, Franco Amigo, Matías Chaves, Andrés Barbero, Franco Pennacchiotti, Francisco Filippa, Ramiro Heinrich y Kevin Zambrano.

El Rojo de Neuquén vendrá a Bahía Blanca con la ilusión de conseguir su primera victoria fuera de casa. Afrontará el partido con la misma delegación que se presentó ante Atenas en Patagones el pasado viernes. Gino Veronesi, Martín Barberis, Agustín Llanán, Bruno Gelsi, Juan Manuel Fabi, Luciano Alonso, Gonzalo Boudet, Gerardo Dadone, Sebastián Castiñeira y José Ignacio Ochoa serán los jugadores que tenga a su disposición Mauricio Santángelo.

Los jueces que impartirán justicia esta noche serán Raúl Sánchez y Agustín Chavarria. Como Comisionado Técnico estará nuevamente Néstor Schernenco.

Fuente: Prensa Bahiense del Norte.

Foto: Martín Gálvez.

Mario Direne

Nació en Luis Beltrán (Río Negro), el 5 de noviembre de 1992. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde 2012.

View all contributions by Mario Direne

Similar articles