“Tenemos que llegar a la final”

0 29

Ariel Ugolini, uno de los mejores entrenadores del básquetbol local, dejó la tranquilidad de 9 de Julio para insertarse en el dinamismo de Villa Mitre con el objetivo de regresar al tricolor al sitio de privilegio. En diálogo con GENTE DE BÁSQUET nos cuenta sobre el plantel que formará en su Club actual.

¿Como se dio tu llegada a Villa Mitre y porque decidiste cambiar?

Se dio después de no haber llegado a un acuerdo con 9 de Julio, ya que en firme fue la otra propuesta que tuve. ¿El cambio? Me gustó mucho el interés que pusieron en mí, junto a la intención de mantener casi el mismo equipo.

En los últimos tiempos se habló de algunas internas dentro del plantel, ¿Tuviste la suerte de poder dialogar con ellos? ¿Con qué plantel te encontraste?

Sin dudarlo es un muy buen equipo, tanto dentro y fuera de la cancha por lo hablado con los dirigentes. Seguramente si pasó algo tal vez se deba a un acostumbramiento lógico después de tantos años juntos.

¿Cuales son los refuerzos que tendrá el equipo?

Hasta ahora el único refuerzo es Sebastián Tacchetti. En estos días se puede resolver la incorporación de un sub 20 de la zona (Lucas Villanueva).

 En cuanto a jugadores de categorías menores, ¿Hay algún chico que pueda llegar a jugar en el plantel de primera?

Por el equipo que te hable es de solo 7 mayores, asique hay algunos chicos que van a tener la oportunidad, solo va a depender de ellos.

¿Cuál fue el pedido de la dirigencia cuando se comunicaron con vos? 

Después de que arreglamos, el pedido fue de llegar a la final.

El Plantel: Marcelo Berdini (Base), Matías Oyhamburo (Base), Juan Ignacio Gómez (Escolta), Sebastián Acosta (Alero), David Pineda (Ala- Centro), Hermán Banegas (Centro) y Sebastián Tacchetti (Ala- Centro).

Bajas: Nicolás Themtham (Velocidad y Resistencia).

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *