“Tenemos que mejorar la imagen”

0 37

Carlos Copreni es uno de los jugadores mas experimentados de Deportivo Whitense, el equipo de Martín Ipucha. Tras un semestre duro, aseguró que “sabíamos que íbamos a estar en el lote de los de abajo pero no de esta forma”. “Martín nos pide una cosa y a nosotros nos sale todo al revés”, sostuvo el pivote.

Entrevista realizada por Gonzalo Focianos para Gente de Básquet.

¿Qué pensás del presente de Whitense?

En lo que respecta al equipo es bastante complicado, no pensamos en llegar a esta instancia así, creímos que íbamos a tener muchos más partidos ganados (Whitense ganó un solo partido en todo el torneo, fue frente a Velocidad y Resistencia). Se arrancó el campeonato con otra expectativa y al final terminamos en el fondo de la tabla. Sabíamos que íbamos a estar en el lote de los de abajo pero no de esta forma.

¿Cómo lo viste a Martin Ipucha en la dirección técnica? Su llegada generó mucha expectativa en el club…

Martín como entrenador es fantástico. Se entrena de manera rigurosa, siempre somos once, doce jugadores, se está trabajando mucho, pero las cosas no salen. Martín nos pide una cosa y a nosotros nos sale todo al revés. También hay que tener en cuenta que es un equipo prácticamente nuevo, con muchos chicos.

Siendo la voz de la experiencia en este equipo, ¿cómo ves a los chicos que comienzan?

Falta mucho trabajo. Quizás con el correr de los años se puede llegar a formar una buena base. También es una cuestión de “cabeza”, porque ya van dos años que no podemos entrar a los playoffs y eso también afecta bastante. Hay material para trabajar, pero hay que trabajarlo y si sigue estando Martin (Ipucha), creo que va a haber buen futuro.

¿Cómo ves tu presente como jugador?

El año pasado me recuperé de una lesión que fue bastante complicada. Este año, recién lo estoy haciendo completo. La pretemporada prácticamente no la hice por cuestiones laborales, pero con el correr del tiempo voy retomando nuevamente el ritmo. Me siento bien, pero tendría que estar mucho mejor físicamente.

¿Cuál el objetivo de este Whitense para el próximo torneo?

Principalmente, ganar la mayor cantidad de partidos posibles, mejorar la imagen y si se da la chance de poder entrar en los playoffs, bienvenido sea. Pero por ahora, el principal objetivo es ganar partidos y tratar de cambiar un poco la imagen que dejamos en el final de este torneo.

Tagged with:
admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *