“Tenemos que salvar la categoría”

0 18

Luciano Fortelli es el cerebro de San Lorenzo y sabe que el objetivo de mantener la categoría no será nada fácil, pero tampoco imposible. El base sabe que lo de la temporada anterior, en Segunda, será difícil de repetir aunque confían en conseguir el objetivo de ganar más partidos de los que se puedan llegar a perder, y porqué no, dar una sorpresa en Primera.

¿Qué objetivo se han planteado para esta temporada?

Primero salvar la categoría, lo que implicaría ganar más partidos de los que podamos llegar perder. Venimos de un año en el que  ganamos muchos partidos y sabemos que esta temporada no será igual a esa, pero el objetivo es ese.

¿A nivel personal qué objetivo te has planteado?

Afianzarme en Primera. Sabemos que es distinto a lo que es el juego de Segunda, pero la idea de cada uno es afianzarnos en la categoría.

En relación al formato del torneo, ¿Preferís volver a las fuentes o te gustaba el del año pasado?

Me es indistinto, para mí los dos torneos son lindos. Por ahí muchos dicen que fue un fracaso el tema de los play off a mitad de temporada, pero para los que lo jugamos fue muy lindo. Nosotros debemos salvar la categoría con el estilo de campeonato que sea.

¿Sentís que es una ventaja para ustedes contar con el mismo Director Técnico?

Sí, es una ventaja tener al mismo entrenador y al 95% del equipo. Con Claudio (Queti) es el tercer año que vamos a estar y el conocimiento es mutuo, por lo que ya sabemos cual es su filosofía y su manera de jugar.

Predicciones:

Candidatos:

Bahiense del Norte es el número 1 y sumó un refuerzo de jerarquía.
Villa Mitre y El Nacional son dos equipos muy bien armados y van a dar pelea.

Los de abajo:

Salvo Liniers que va a estar entre los cuatro primeros, el resto de los equipos vamos a jugar para intentar salvar la categoría.

PLANTEL 2012

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *