“Tengo una doble presión”

2 70

Juan Soldini, el ex entrenador de Whitense, dialogó con GENTE DE BÁSQUET sobre su llegada al equipo de sus amores: La Falda. “Mi llegada a La Falda se dio porque es el club de mis inicios como jugador y entrenador”. Además nos brindó todos los movimientos que se registraron en el plante y los objetivos para la temporada que se aproxima.

“Siempre se volverá al primer amor” sostiene la banda “Las Pastillas del abuelo” en su canción “La cerveza”, y algo de esto es lo que parece que movilizó a Juan Soldini a hacerse cargo del plantel superior de La Falda.
Mi llegada a La Falda se dio porque es el Club de mis inicios como jugador y entrenador. Conozco a toda la gente de allí, asique creo es por afinidad y por supuesto porque algo deben de confiar en mi trabajo”.

¿Qué expectativas tienen para este año y cuales son los objetivos que se han trazado?

Obviamente, viendo lo que dejo el gran trabajo de Loffredo (Miguel), las expectativas son las mayores y el objetivo es estar entre los 4 nuevamente.

¿Que jugadores del plantel anterior seguirán en el equipo?

Menos Tachetti (Sebastián) el resto se quedan todos. Obreque (Pablo), Miguel (Martín), Bonino (Fernando), Cendoya (Agustín), Lan (Gustavo), Bertón (Maximiliano), Tomasseta (Gabriel), Gandini (Alejandro), Lazarini, Troja (Juan Pablo) y Marinozzi (Matías).

¿Que refuerzos llegaron para esta temporada?

Hasta el momento los refuerzos son Facundo Sevillano y Gabriel Saieg.

 ¿Hay alguna especie de presión para este año sabiendo de la excelente temporada que cumplió La Falda en la temporada anterior?

Yo, particularmente, tengo una doble presión: Estar a la altura de la campaña anterior y demostrar en mi club. Un gran desafío para mi carrera. Por parte del club, no hay ninguna presión. Trabajaremos para llegar a lo más alto y eso el club lo sabe.

El plantel: Martín Miguel, Fernando Bonino, Pablo Obreque, Agustín Cendoya, Gustavo Lan, Facundo Sevillano, Maximiliano Bertón, Gabriel Tomasetta, Juan Pablo Troja, Alejandro Gandini, Gabriel Saieg, Matías Marinozzi y Lazarini.

Bajas: Sebastián Tacchetti (Villa Mitre).

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

2 Comments

  1. seba 28/02/2012 at 03:05

    si te falta un tirador, teneme en cuenta, llama al club de tres arroyos, el de la calle suipacha
    un grande el señor GIlberto

  2. gallo 31/01/2012 at 20:44

    tribi, el mayor de los exitos para vos. sabes muy bien que toda la gente la falda va a estar con vos en todo momento.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *