Toma color el Femenino

0 253

Este jueves en dependencias de la Asociación Bahiense se llevó a cabo la primera reunión del año camino a la temporada 2019 en la rama Femenina.

En principio, la principal novedad radica en la posibilidad de que las fechas de Primera se jueguen los lunes, desde las 20.45, en lugar de los domingos por la tarde como sucedió el año pasado.

Serán los clubes, con la propuesta en la mano, los que acepten o no dicha modificación, la semana que viene.

En ese sentido, se perfila la misma cantidad de equipos que compitió en 2018: El Nacional –campeón vigente-, Estrella, Estudiantes, Sportivo Bahiense, 9 de Julio, Pacífico y Club de Pelota.

La salvedad es que el equipo de Tres Arroyos -ahora dirigido por Juan Manuel López- pidió jugar de local en su cancha y no siempre en Bahía Blanca, como ocurrió en la temporada pasada.

En tanto, Olimpo incorporó el básquet formativo este año, de la mano de Mauro Lacerenza, y estima poder participar en alguna categoría.

Tagged with: ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles