Triangulares confirmados

0 478

Se acerca la definición de la histórica edición de la Liga U19, en su etapa provincial. El pasado fin de semana se conocieron los seis equipos que buscarán los dos cupos a la etapa nacional y en el transcurso de la semana, las sedes. Bahiense del Norte será anfitrión de la Zona 1 y recibirá a Regatas de San Nicolás y Estudiantes de la Plata. Mientras que Olimpo integrará la Zona 2 y deberá viajar a Pergamino para enfrentar a Argentino y Unión de Mar del Plata.

Con la presencia de Gerónimo Crespi (Gerente de la FBPBA), Luciano Yaman (Comisión Técnica de la FBPBA), Christian Hammers (Comisión Técnica de la FBPBA), Daniel Spurio (Delegado de Regatas de San Nicolás), Alfredo Eseverri (Delegado de Regatas de San Nicolás), Gustavo Pérez (Delegado de Estudiantes de La Plata) y Juán González (Delegado de Bahiense del Norte), el miércoles en las oficinas de la Federación se realizó la licitación de las sedes para los triangulares.

Quedó definido que Bahiense del Norte y Argentino de Pergamino serán los clubes que albergarán ambas definiciones y se jugarán de la siguiente manera:

 

TRIANGULAR 1

Sede: Bahiense del Norte

FECHA 1

Viernes 14 de Julio

18.30: Bahiense del Norte vs Regatas de San Nicolás

FECHA 2

Sábado 15 de Julio

11.00: Estudiantes de La Plata vs Regatas de San Nicolás

FECHA 3

Sábado 15 de Julio

19.00: Bahiense del Norte vs Estudiantes de La Plata

TRIANGULAR 2

Sede: Argentino de Pergamino

FECHA 1

Viernes 14 de Julio

21.00: Argentino de Pergamino vs Unión de Mar del Plata

FECHA 2

Sábado 15 de Julio

11.00: Olimpo vs Unión de Mar del Plata

FECHA 3

Sábado 15 de Julio

19.30: Argentino de Pergamino vs Olimpo

Fuente: Prensa FBPBA.

Foto: Mario Direne.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles