Triunfo de Napostá para igualar la serie

2 49

Por el segundo partido de cuartos de Segunda, Napostá derrotó en tiempo suplementario a Velocidad como visitante por 85-98 e igualó la serie en 1.
Los goleadores del partido fueron Mauro Campaña por Napostá con 24 puntos, y Hernán Soria con el mismo puntaje por Velocidad.
Informa Julián Discontri para «Gente de Básquet».

En el primer cuarto, Napostá comenzó liderando el juego con los puntos de Ticozzi (8ptos), Campaña (7ptos), Trellini (6ptos) y los aportes de Gentili para estar adelante.
Velocidad respondió con los dobles de Munz (4ptos), Mildenberger (6ptos) y las conversiones de Halberg, Grill y Soria, pero no pudieron y cedieron este período por 19-25.

En el segundo cuarto, Napostá borró de la cancha a Velocidad, con un gran cuarto de A. Meneses (10ptos y 3reb), Campaña (6ptos y 2 reb), los puntos de Trellini, Ticozzi y E. Meneses.
Los dirigidos por Comisso intentaron con Munz (6ptos y 2reb) , Soria (4ptos y 4 reb) y los aportes de M. González y Dialuce , pero nada pudieron hacer y cayeron por 36 – 50.

En el tercer cuarto, la increíble remontada de Velocidad metiendo un parcial de 26-17 y achicar a tan solo cuatro puntos la diferencia en su contra en este período.
A la cabeza estuvo Mildenberger (8ptos y 3 reb), seguido de Grill (8ptos), Soria (7ptos) y los aportes de Halberg y Simoncini.
Los de Schamberger fueron con los puntos de Trellini (7ptos), sumado a los tres de Campaña y Gentili, pero jugando su peor cuarto, igual logró seguir con la diferencia a su favor, 62-67.

En el último cuarto, ambos salieron a todo o nada, los locales por su pase de ronda, y el visitante por igualar la serie.
Velocidad lo intentó con Soria desde los triples, 3/3 en este cuarto, los puntos de Grill (7ptos), los de Mildenberger y Dialuce que aportaron para el local.
Naposta lo hizo con Gentili (5ptos), Trellini (5ptos), Campaña y Meneses dos, pero no pudieron romper la igualdad en 84 con su rival y de esta manera hubo suplementario.

Justamente en este tiempo fue donde Naposta sacó su superioridad y le hizo un parcial de 14 a 1 a Velocidad para liquidar el partido.
Las conversiones de los Meneses, tres puntos cada uno, y la efectividad en la línea de Campaña (8ptos, un doble y seis simples hicieron que Napostá gane 85-98 y empareje la serie en uno.
Ahora el partido definitivo irá el jueves en Cancha de Naposta.

Síntesis:

Velocidad 85:

Mildenberger 16; H. Soria 24; Grill 19; Halberg 6; Munz 10
Dialuce 7; M. González 3; Insaurralde s/u
Dt: Carlos Comisso.

Napostá: 98
Ticozzi 18; Gentili 11; Trellini 21; Rausemberg s/u; Campaña 24.
E. Meneses 7; A. Meneses 17; Mondón s/u.
Dt: Gabriel Schamberger

Cuartos: 19-25; 36-50; 62-67; 84-84.
5 Faltas: Simoncini, Soria y Munz por (V). Trellini (N)
Árbitros: A. Ramallo y E. Sánchez.
Cancha: Velocidad
Serie: igualada en 1.

Ver Planilla

Tagged with: ,
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

2 Comments

  1. Alejandro 09/11/2011 at 16:05

    Muy buenos los resúmenes y espectacular lo de las planillas!!!
    Felicitaciones por el sitio !

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *