Un gran comienzo

0 785

Villa Mitre venció con claridad (63-29) a Los Andes en condición de local, en la primera fecha de Infantiles. Los visitantes habían comenzado con una gran actuación de Lencinas, pero no pudieron mantener el ritmo y en el segundo cuarto el partido paso a manos de Villa Mitre que logró una gran diferencia y termino llevándose la victoria. 

Villa Mitre no pudo encontrarle la vuelta del partido en el primer cuarto y los de Punta Alta aprovechando la eficacia del jugador Alex Lencinas comenzaron ganando y controlando el juego. Luego llegó la reacción de los locales que, a pesar de que fue muy rápida, no alcanzó para dar vuelta el resultado. Los Andes cerró el primer cuarto ganando (5-7).

Convirtiendo el juego en uno de mas roce, al cual los jugadores de Los Andes no están acostumbrados, los tricolores lograron marcar una gran diferencia. Además, los ingresos desde el banco de Cataldo  y Puentes (4/4 2p), le dieron puntos en la pintura a Villa Mitre. La diferencia se hizo muy grande y los visitantes no lograron encontrar la forma de contrarrestarlo. El partido se fue al descanso largo en favor del local: 32-10.

Comenzando la tercera etapa los visitantes buscaron achicar la diferencia desde la línea de tres,  estrategia que no les sirvió ya que erraron mucho y tampoco lograban obtener los rebotes. Los de Villa Mitre supieron nuevamente aprovechar la velocidad de Cataldo, que se asoció muy bien con Bejarano y Moretti, para lograr un resultado inalcanzable para los de Punta Alta, que sintieron en esta parte el cansancio del juego que proponían los locales y se fueron al último descanso abajo: 54-22.

Los últimos minutos del encuentro fueron aprovechados para la rotación de jugadores y que los chicos puedan tener mas participación. De esta forma los conducidos por Renzi lograron cerrar sin apremios el partido, mientras que los de Rutinelli conocieron otra forma de juego y necesitarán adaptarse para tener un mejor rendimiento en las siguientes fechas. Esto recién empieza.

 

Síntesis:

Villa Mitre 63: Puentes 8, Miranda 2, González 2, Cataldo 10, Ferrari 4, Tumminello 2, Moretti 12, Lucchetti 4, Pereyra 0, Lebeyrie 2, Bejerano 11 y Retton 6. DT: Leonardo Renzi.

Los Andes 29: Libero 1, Schavinsky 0, Santa Cruz 0, Moisés Rodríguez 2, Salomón Rodríguez 1, Waigel 1, Moran 0, Gómez Lépez 2, Lencinas 18, Velázquez 0, Ferreyra 1, Pellegrino 3. Franco Rutinelli.

Parciales: 5-7, 32-10 (27-3), 54-22 (22-12) y 63-29 (9-7).

Árbitros:  Ignacio Cagiao – Franco Berlato.

Cancha: José Martínez (Villa Mitre).

Ver Planilla

 

VILLA MITRE U15

Villa Mitre U15

LOS ANDES U15

Los Andes U15

Tagged with: ,
Martín Turner

Estudiante de Periodismo Deportivo.

View all contributions by Martín Turner

Similar articles