Un regreso muy «Loco»

2 40

En una nueva jornada del Torneo Federal la noticia mas resonante fue el regreso a las canchas de Hernán Abel Montenegro. «El loco» jugó 18 minutos en su vuelta a la actividad aunque no pudo evitar la caída de su equipo Del Progreso de Roca. También hubo participación bahiense en otras zonas. En este informe, resultados y actuaciones bahienses.

Por la zona Sur, Del Progreso de Roca cayó, pese al debut de Hernán Montenegro, frente a Deportivo de la misma ciudad por un ajustado 71-65. En el equipo perdedor hubo 9 puntos y 5 rebotes de «el loco». Además Juan Fabi aportó 4 unidades y 2 rebotes mientrás que Diego Isgro terminó con 4 puntos y 5 recobres.

En la misma zona, Deportivo Pérfora le ganó cómodamente como local a Pacifico de Neuquén por 92-68. En el ganador Santiago Susbielles aportó 12 puntos y bajó 2 rebotes mientrás que Juan Gonzalez encestó 6 unidades y capturó 8 rebotes.

En la división Centro  Ramiro Heinrich culminó con 14 puntos y 8 rebotes en la derrota en calidad de visitante de su equipo Sociedad Española de San Luis por 77 a 75 frente a San Martín de La Rioja.

Por la misma zona, El Chorrillero de San Luis cedió como local frente a Anzorena de Mendoza por 78-84- En el equipo puntano jugó Franco Penachiotti quién finalizó con 6 puntos y 6 rebotes.

En la división mediterránea Del Bono de San Juan cayó abultadamente como visitante por 88-55 frente a Instituto de Córdoba. En los sanjuaninos el goleador fue Francisco Hoffman quién marcó 17 puntos y tomó 8 rebotes. Además Jorge Alcaraz anotó 6 unidades y bajó 9 recobres.

Por la división Nor- Noroeste Atlético Gorriti de Jujuy perdió como visitante frente a Deportivo Tokio por 86-77. En el equipo jujeño Juan Pablo Rotta anotó 14 puntos y capturó 4 rebotes, mientras que Rogelio Salinas finalizó con 14 unidades y 5 recobres.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

2 Comments

  1. Ese no es loco! 23/02/2012 at 18:01

    El loco es el que le dió el ok al colorado para que juegue !! Que se dedique al tejo y no joda más !

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *