“Venía buscando esta posibilidad”

2 36

Miguel Loffredo, el técnico que realizó una excelente campaña con La Falda en el torneo de Segunda, llegó a Estudiantes para reemplazar a Walter Romerniszyn con el objetivo de realizar una decorosa campaña. Mano a mano con Gente de Básquet nos brinda los detalles del plantel albo.

Fue el técnico que le devolvió la sonrisa a La Falda. El técnico que lo metió en una Semifinal luego de 21 años y por tal motivo todo hacía presagiar que “el colo” se quedaría en el equipo de “La Caldera”. No obstante  la salida de Walter Romerniszyn de Estudiantes a Alem dejó una vacante en el banco albo, y para ocuparla los directivos pensaron en Miguel Loffredo con el objetivo, tal vez, de volver a soñar.Es algo que venía buscando. Dentro de su carrera una va tachando ítems y todavía me faltaba dirigir primera y la oportunidad de Estudiantes, que va de la mano con la posibilidad de trabajar con Weber Bahía Estudiantes, es muy interesante”.

¿Cuál es el objetivo para esta temporada?

El objetivo es salvar la categoría, pero uno interiormente sabe con el material que cuenta y sumándole un par de jugadores trataremos de estar un poco más arriba.

¿Cuáles son los jugadores que se quedan de la temporada anterior?

Matías Martínez, Sebastián Cinti, Agustín Amore, una apuesta juvenil muy importante como la de Gonzalo Torres y Marco Maccari. Además estamos esperando la respuesta de Martín Cleppe, que solo faltan algunos detalles.

¿Y los refuerzos?

Hasta ahora llegaron Gustavo Banchero y Francisco Fuster. Veremos si podemos sumar alguno más.

¿Hay algún otro chico de las categorías menores que pueda tener participación en el plantel de primera?

Tomás Scarpaci puede comenzar a tener rodaje y Federico González puede darnos una mano. Será un equipo rico en calidad de juveniles.

Tagged with:
Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

2 Comments

  1. tibu 02/02/2012 at 15:01

    grande colito!
    te mereces esta oportunidad vas hacer una mui buena campaña, un abrazo !

  2. Dai 01/02/2012 at 14:42

    Grande Colo!!! aunque me hubiece gustado que te quedes en la falda jaja..MUCHA MIERDA!!!!te mereces esta oportunidad!!

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *