Villa Mitre consiguió su décima victoria

0 241

Villa Mitre consiguió su décima victoria al hilo al imponerse 81-66 en su visita a Neuquén.

El marco era ideal para dar un batacazo frente al líder indiscutido del certamen, pero el Deca no pudo con la máquina aplanadora de Villa Mitre. El encuentro estuvo a la altura del Torneo Federal con un gran nivel de básquet y con la incertidumbre hasta los últimos minutos de no saber quién sería el ganador.

Dieron pelea los Decanos, arrimaron y hasta lograron golpear emocionalmente a Villa Mitre en un momento del partid,o donde la gente pasó a ser la principal protagonista con el aliento incansable que caracteriza al Viejo Ramírez.

Fueron Miranda, Oviedo, Batistino y Sepúlveda los líderes en cancha, pero con un trabajo muy importante de Ibargoyen, Fric, Desimoni, Cammiloni y los ingresos en el final de Encina y Angelli.

En definitiva el electrónico marcó 81-66 para Villa Mitre y dejó el sabor en Pacífico que se podría haber dado el batacazo, aunque no tienen errores y debajo del aro no perdonan los de Bahía Blanca que avanzan sin parar.

Fuente: Prensa Pacífico.

Franco Crivellini

Nació en Bahía Blanca el 21 de Agosto de 1996. Estudiante de Periodismo en el Instituto Regional del Sur. Escribe para Gente de Básquet desde Marzo 2016.

View all contributions by Franco Crivellini

Similar articles