Villa Mitre continúa invicto

0 204

Con un Franco Pennacchiotti encendido, el equipo de Bahía Blanca derrotó a Unión Progresista de Allen por 79-59.

En el primer cuarto comenzó bien la visita poniéndose en ventaja rápidamente. Villa Mitre arrancó errático y apresurado, pero minutos después ajustó la defensa y pasó al frente con un doble de Ruesga. Con el correr de los minutos, el conjunto local se fue ordenando en ataque y con la rotación se llevó el primero 21-11.

En el segundo, la Villa arrancó con un triple de Harina. Mientras, Unión Progresista no se encontraba con el gol y llevaba cinco minutos sin marcar. De esta manera, en tres minutos llegó a las cinco faltas y le cedió varios libres al Tricolor. El partido continuó muy trabado por las faltas de la visita, y Villa Mitre no le hallaba fluidez. Con una jugada de Ruesga y Pennacchiotti, cerraron el segundo cuarto 39-23.

Luego del descanso, Villa Mitre exhibió una mejor performance, ya que anuló al rival desde el alto goleo, se recompuso en ofensiva y llegó a sacar una ventaja de 30 puntos. A partir de allí, alternó con los juveniles para terminar el tercero 62-36.

En el último, con los juveniles en cancha, la Villa cedió terreno y permitió que Unión se quede con el período. Aún así, no le alcanzó para dar vuelta el partido y Villa Mitre celebró 79-59. La octava victoria consecutiva para la Villa que lidera el torneo.

Síntesis – Fecha #9:

Villa Mitre 79: Sebastián Farías 7, Franco Pennacchiotti 30, Ramiro Heinrich 7, Franco Ruesga 10, Federico Harina 12 (FI); Leonardo Tardío 5, Franco Amigo 3, Jano Martínez 0, Santiago Ferrari 1, Alejo Azpilicueta 0. DT: Ariel Ugolini.

Unión Progresista 59: Barria 2, Sanz 19, Marsico 8, Abramor 6, Jaimes 7 (FI); Bornic 8, Bustamante 6, Escalante 0, Collombo 3, Zunino 0, Berthe 0. DT: G. Nicosia.

Parciales: 21-11, 39-23, 62-36 y 79-59.

Árbitros: Agustin Chiavarria y Lucas Bianco.

Estadio: José Martínez.

Fuente: Prensa Villa Mitre.

ESTADÍSTICAS ONLINE

Franco Crivellini

Nació en Bahía Blanca el 21 de Agosto de 1996. Estudiante de Periodismo en el Instituto Regional del Sur. Escribe para Gente de Básquet desde Marzo 2016.

View all contributions by Franco Crivellini

Similar articles