Villa Mitre, ¿en febrero?

0 7

Como estaba previsto, integrantes de la Mesa de Enlace CABB-AdC y de la Asociación de Jugadores se reunieron virtualmente para tratar los temas correspondientes al comienzo de las temporadas de tres competencias: el Torneo Federal, la Liga Femenina y la Liga Argentina (ex TNA), donde compite Villa Mitre.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de avanzar hacia la disputa de los torneos, lo antes que se pueda y de la forma más segura posible, escuchando a todas las partes, incluyendo a los clubes y jugadores.

En principio, el tricolor apunta a un regreso previsto para fines de enero o principios de febrero, aunque especular bajo esta situación angustiante y de pura incertidumbre que arroja la pandemia sería irresponsable.

Las conclusiones fueron las siguientes:

– Trabajar en un calendario tentativo de competencia con inicio a fin de enero/principios de febrero 2021, para el caso de la Liga Argentina, y para febrero en el caso del Federal y la Liga Femenina, dependiendo de los permisos que otorgue el gobierno nacional.

– Trabajar en la confección de los protocolos sanitarios correspondientes para las tres categorías, con el fin de conseguir los permisos estatales.

– Trabajar con los clubes de cada categoría para evaluar las posibilidades concretas de los participantes y formas de disputa, entre otros temas importantes, algunos de los cuales dependerán de las autorizaciones de los ministerios, como por caso si se podrá viajar o si deberá disputarse la temporada en formato de mini-burbujas.

Integrantes confirmados del plantel tricolor 2021:

  • José Gutiérrez
    Federico Harina
    Franco Amigo
    Ramiro Heinrich
    Javier Bollo (regresa)
    Lisandro De Tomasi (DT)
    Mauro Richotti (AT)
    Sebastián Raigada (PF)

Fuente: prensa AdC y Villa Mitre.

Tagged with: , ,
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles