Volvió una mano distinta

0 17

Bahía Basket completó su entrenamiento en doble turno con la presencia estelar de «Manu» Ginóbili e incuyó un «picadito» a 20 puntos. Nicolás Lauría estuvo presente, realizando trabajos a un costado de la cancha. Kevin Zambrano acompañó el entrenamiento del plantel, que no tuvo presente a Francisco Filippa. Mirá las declaraciones de Ivory Clark sobre la compañía de «Manu».

A las 19:30 comenzó el entrenamiento de la tarde para que, Bahía Basket, completara la segunda jornada de la tercer semana de pretemporada. Con Ivory Clark presente (se había ausentado en la mañana por estudios médicos), apareció, también, Emanuel Ginóbili colaborando con los trabajos con pelota.

El plantel comenzó con trabajos de calentamiento, acompañados luego con ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia, divididos en tres estaciones. Una de ellas, consistía en cubrir los tiros externos, siendo sujetados, por medio de arnés. En otra, se debía penetrar de línea de tres puntos al poste alto, con dribling y sujetados con arnés. La tercera, consistía en rebotear y luego enterrar la bola, también, estando amarrados con arnés.

Luego de esto, y de realizar una entrada en calor personal, se sumó Manu, para realizar movimientos 1 contra 1. Gonzalo Martínez y Lucio Redivo fueron los encargados de defender a Ginóbili, y también de atacarlo. Minutos más tarde, pasó a jugarse un 4 vs 4 coordinando ofensivas dadas por Sepo.

Luego de esto se realizó un ejercicio de tiros. Una vez incorporadas las ofensivas y con la mano caliente, se improvisó un «picado» a 20 puntos. Los equipos fueron: Gastón Whelan – Kevin Zambrano – Emanuel Ginóbili – Ivory Clark – Agustín Ambrosino; Diego Gerbaudo – Gonzalo Martínez – Lucio Redivo – Mateo Gaynor – Lisandro Rasio.

 

Desde un costado

Nicolás Lauría pasó todo el entrenamiento trabajando con su rodilla recién operada, realizando trabajos diferenciados del resto del plantel y acompañado de un especialista. Matías Nocedal, también realizó algunos ejercicios apartado, teniendo en cuenta que sale de un esguince de tobillo.

Gastón Acosta

Nació en Bahía Blanca, el 16 de Marzo de 1993. Técnico Superior en Periodista Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde Abril del 2012. Ayudante de Prensa en Bahía Basket y administrador de @SpeedwayPlus - Fb: Speedway Plus.

View all contributions by Gastón Acosta

Website: http://www.speedwayplus.wordpress.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *