33 son mejores

0 36

Con esa abismal diferencia (80-47), Alem venció a Whitense como visitante. Con Gonzalo Etchepare liderando de manera satisfactoria, la visita consiguió un gran goleo de la mano de Miguel, Leguizamón y Lunachima con 18, 16 y 12 puntos respectivamente. En el local, Reinaldo Palacio marcó la diferencia pero poco sirvieron las 13 unidades que logró cristalizar.

El partido arrancó relativamente parejo. Alem, colectivizando el goleo, dejando a Miguel y Mussini con 4 unidades y 6 para Foulkes. De igual manera, el conjunto visitante obtuvo varios lanzamientos que terminaron fuera del aro. Jorge Luna Chima lanzó cuatro veces de larga distancia y no obtuvo nada. Por el lado de Whitense, Palacio monopolizaba el goleo, cristalizando 8 unidades de los 12 puntos finales del local. De esta manera, el portuario terminaba la primera etapa, nueve puntos abajo, 21-12.

Ya en el segundo segmento, los de Ipucha se adecuaron al juego de la visita y levantaron notablemente el rendimiento. En dos oportunidades consecutivas y similares, Sergio Montangie dio asistencia a Godoy para que este se lleve dos triples al bolsillo. Los de Romerniszyn, sumaron solo en la línea y bajaron la efectividad en lanzamientos de cancha. . De esta manera, con el parcial ganado por Whitense, Alem se iba al descanso ganando por ocho en el general, 35-27.

La tercera parte encontró a Whitense con varios juveniles en cancha, que al parecer no merecieron la compasión de los experimentados jugadores de Alem. La visita cosechó un gran goleo que lo despegó abultadamente del rival. Leguizamón y Luna Chima conseguían 12 y 10 puntos en este cuarto, respectivamente. En el local, solo lograron sumar nueve puntos conjuntamente, mordiendo el polvo del rival que los dejaba muy atrás en el marcador, 66-36.

Ya en el último cuarto, con muchos sustitutos en cancha de ambos equipos -y un nivel de juego más bajo y lento-, Alem comenzó a cerrar lentamente la persiana del cotejo y puso punto final, consiguiendo la tercer victoria consecutiva. Ahora los de Romerniszyn, con fecha libre, piensan en Velocidad.

 

Síntesis:

Whitense 47:

Iniciales: Sergio Montangie (2); Lautaro Fernández (6); Martin Godoy (8); Julio Giménez (3); Reinaldo Palacio (13).

Ingresaron: Ivan Freije (0); Bruno Focianos (0); Eneas Ftuli (0); Facundo Riobof (0); Julián Serrano (7); Bruno Marzola (4); Nelson Moser (3).

DT: Martin Ipucha

 

Alem 80:

Iniciales: Luciano Mussini (6); Gonzalo Etchepare (5); Damián Foulkes (6); Martin Miguel (18); Jorge Lunachima (12).

Ingresaron: Nicolás Leguizamón (16); Sebastián Tacchetti (3); Matías González (3); Walter Giegena (5); Lautaro Suarez (2) Emiliano Calzetti (4); Leandro Hernández (0).

DT: Walter Romerniszyn.

 

Cuartos: 12-21; 27-35; 36-66; 47-80.

Cinco faltas: no hubo.

Árbitros: E. Ferreyra y M. Reyes

Ver Planilla

 

Tagged with: ,
Gonzalo Focianos

View all contributions by Gonzalo Focianos

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *