Aplastante victoria del «Verde»

3 47

Pacifico derrotó en condición de visitante en preinfantiles a Bahiense del Norte por un contundente 72-55. El equipo dirigido por Martín Luis dominó durante todo el partido y logró llevarse la victoria. Las dos figuras de la tarde fueron Ambrogi con 21 puntos y 8 rebotes y Burastero con 20 tantos y 10 recobres. En el local, no alcanzaron los 14 puntos de Menecozzi.

El primer cuarto comenzó dominándolo ampliamente Pacífico que convirtió un parcial de 12 a 0 luego de mas de tres minutos con el marcador en cero. Allí empezó a destacarse Ambrogi quien anotó 10 puntos de ese parcial. Las imprecisiones fueron por parte de los dos equipos pero los chicos de Bahiense del Norte no estuvieron acertados a la hora de tirar al aro y el período fue para la visita 9 a 20. El goleador fue el mencionado Ambrogi que redondeó 14 tantos.

En el segundo cuarto ambos entrenadores cambiaron la totalidad del equipo y comenzó parejo aunque Pacífico se equivocó mucho a tal punto de contabilizar 4 pérdidas. Sin embargo logró recuperarse luego de 3 recuperos y marcó un parcial de 12 a 4 que lo alejaba aun más en el marcador. Finalmente, los visitantes se fueron al descanso con una ventaja holgada y un tablero que marcaba 19 a 43. El goleador del período fue Burastero con 11 puntos.

En el segundo tiempo Bahiense se animó un poco más y fue en búsqueda del empate aunque no pudo lograrlo. Sin embargo un parcial de 9 a 0 los mantendría con esperanzas hasta que Pacífico logró levantarse y contestó con un 13 a 4. Menecozzi comenzó aquí a aumentar el goleo pero el período fue para Pacífico por 35 a 63 con Burastero como figura con 9 puntos, seguido de cerca por Ambrogi con 7.

El último cuarto tuvo como protagonista a Bahiense del Norte que logró acercase en el marcador. Aquí Menecozzi empezó a penetrar la defensa de la visita de manera incríble y fue el goleador del equipo con 7 puntos. La puntería de Burastero debajo del aro comenzó a decaer y el período fue para Bahiense 20 a 9, totalizando un 55-72 en favor de Pacífico que se anota una nueva victoria.

Sintesis:

Bahiense del Norte (55):

Iniciales: Parra, M. 5; Loiza, M. 5; Ginobili, F. 4; Broufman, E. 4; Blinti, G. 5

Ingresaron: De Weerth, F. 6; Tamis, J. 2; Menecozzi, F. 14; Tommasi, A. 2; Pouzoni, M. 4; Martinez, R. 4.

DT: Maceratesi, F.

Pacifico (72):

Iniciales: Ambrogi, G. 21; Alvarez, L. 2; Pardal, J. 2; Morosin, M 2; Kriger, S. 4.

Ingresaron: Salvatori, B. 7; Schestel, J. 4; Marini, J. 0; Maina, M. 10; Burastero, T. 20; Schestel 0.

DT: Luis, M.

Parciales: 9-20; 19-43; 35-63

5 Faltas: Menecozzi, F.

Árbitros: Arcas, S. y Pardo, L.

Estadio: Emanuel Ginobili

Ver Planilla

Emiliano Roza

View all contributions by Emiliano Roza

Similar articles

3 Comments

  1. juan 28/05/2012 at 01:41

    esta mal la planilla el seis es tamis juan y el siete es de weerth f

  2. gian 27/05/2012 at 12:05

    buena giulii!!! jajajaj tremendo el pibe

  3. giuliano 27/05/2012 at 02:50

    JAJAJ EL VERDE SIGE PEGANDO

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *