Argentina perdió y finalizó en 12ª posición

0 21

La Selección Argentina se despidió del Mundial U19 de República Checa con una nueva derrota 79-68 ante Irán. Juan Pablo Vaulet fue el más destacado entre los dirigidos por Nicolás Casalánguida con 20 puntos y 4 rebotes; Gonzalo Torres sumó 8 tantos y 8 recobres.

Argentina no pudo levantar cabeza en su despedida del Mundial U19 que se está disputando en Praga, República Checa, y cayó por 79-68 ante Irán. Los asiáticos controlaron el rebote y se mantuvieron por delante en el marcador de punta a punta con una gran efectividad en sus tiros de campo. Juan Pablo Vaulet tuvo su mejor actuación individual en el torneo con 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, en tanto que Pedro Barral sumó 17 unidades, 6 rebotes y 2 pases gol. Con este resultado nuestra selección cerró su participación en la cita ecuménica en 12ª colocación con un balance de 1 victoria y 7 derrotas.

Estadísticas oficiales FIBA del partido

Fuente: CABB y FIBA.

Romina Saldías

Nació en Bahía Blanca, el 13 de enero de 1990. Periodista Deportivo. Colabora en Gente de Básquet Web desde 2012. Camarógrafa en Gente de Básquet TV desde 2013. Fotógrafa amateur.

View all contributions by Romina Saldías

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *