Arrancó Alianza Viedma con 4 bahienses

0 26

Los viedmenses comenzaron la pretemporada pensando en la próxima edición del TNA. El plantel integrado por los bahienses Nicolás Paletta, Facundo Brizuela, Pablo Gil y Gonzalo Torres quedó a disposición de su entrenador Darío Buzzo.

Ayer por la noche Ceferino Alianza Viedma inició oficialmente  la pretemporada de cara a la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.

A las 20 horas se presentaron los jugadores nacionales del plantel en el estadio Polideportivo “Angel Cayetano Arias”: Nicolás Paletta, Facundo Brizuela, Martin Aguirrezabala, Gregorio Eseverri, Pablo Gil, Mariano Franco, Pablo Meccoli, Martin Percaz, Gonzalo Torres, Agustín Giarrafa y Juan Velázquez. El único ausente fue el extranjero Gabe Blair que se sumará al equipo en Octubre.

Los jugadores fueron recibidos por el cuerpo técnico, que está integrado por Darío Buzzo (entrenador), Marcelo Yañez (asistente), Sergio Tripailao (preparador físico) Sergio Utrero (jefe de equipo), y por los principales dirigentes del club.

En la recepción, el presidente Fernando Viola les dio la bienvenida y planteó los objetivos de cara a la próxima temporada. El entrenador Darío Buzzo presentó el programa de trabajo que llevarán a cabo en este ciclo y comenzaron a realizar trabajos aeróbicos con el preparador físico.

Esta mañana arrancaron con el trabajo físico en el Cerro de la Caballada  buscando la mejor performance para iniciar la competencia.

Aun resta saber cuales serán los partidos amistosos de pretemporada  que disputara el equipo.

 

 

 

 

Fuente: Prensa Ceferino Alianza Viedma.

Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *