Comercial pasó la escoba en White

1 27

El elenco de White barrió a Sportivo Bahiense 3-0 y se metió en semi-finales. Le ganó como local 72 a 61. El goleador del ganador fue Sebastian Martinez con 21 unidades, mientras que para el visitante no alcanzaron los 28 de Dalmiro Lella.

El primer cuarto lo comenzó mejor el local, con Martinez como principal via de gol, la seguridad de Caspe abajo del cesto, mas la buena conducción de Amilcar Andreanelli, jugando y haciendo jugar a sus compañeros. Por el lado de los dirigidos por Juan Dobal, Dalmiro Lella fue la principal carta ofensiva, con su tiro a distancia mantuvo a los suyos en partido. El primer chico finalizó 18 iguales.

El segundo período arrancó con un parcial de 8-0 de Sportivo, producto de un triple de Lella, uno con tablero de Sanhueza, mas un doble también de Lucas. Pero el local reaccionó, de la mano de un buen pasaje de Cruz, mas un triple de Ercoli, puso tablas en el marcador, y el partido se tornó parejo. Tal es así que Comercial se fue al descanso arriba tan solo por un doble, 36 a 34.

Al regreso del descanso, el tramite continuo parejo, doble a doble, con Lella como figura en los de calle Alvarado, y la mano caliente de Martin Godoy (dos triples). En la zona pintada eran Caspe y Cruz los que dominaban a Sanhueza, porque Nicolás Martínez no entró en sintonía con el partido en toda la noche, el local lo defendió bien, y lo hizo jugar lejos del cesto. Los terceros diez terminaron con el verde y amarillo arriba 54 a 51.

El ultimo segmento tuvo una clave, Dalmiro Lella se quedó sin piernas, se cansó, llevaba 28 tantos hasta este momento y no anotó mas, a partir de allí la visita no encontró claridad en su ataque y Comercial demostró estar mejor físicamente y anoto varias veces de contra ataque. Martinez y Andreanelli otra vez hicieron de las suyas, y encaminaron a su elenco al triundfo que les dio el pasaje a las semi-finales.

Síntesis:

Puerto Comercial 72:

Iniciales: Amilcar Andreanelli 16; Sebastián Martínez 21; Martin Godoy 6; Andrés Maidana 2; Ignacio Caspe 14

Luego ingresaron: Gustavo Cruz 6; Cristian Schmidt 4; Ignacio Ercoli 3; Nelson Moser 0

DT: Mario Errazu

Sportivo Bahiense 55:

Iniciales: Dalmiro Lella 28; Axel Hammerschmidt 3; Fermin Iriarte 0; Nicolás Martínez 0; Lucas Sanhueza 15

Luego ingresaron: Yoel Asnaghi 12; Damián Yanosky 0; Gabriel Fernández 3

DT: Juan Dobal

Cuartos: Puerto Comercial: 18-18; 36-34; 54-51

Cinco Faltas: Axel  Hammerschmidt (SB)

Árbitros: Miguel Firpo y Diego Kessler

Ver Planilla

Yoyi Dilernia

View all contributions by Yoyi Dilernia

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *