Comienzan los playoffs del Federal

5 31

Concluyó la fase regular del Torneo Federal y quedaron definidos los cruces de la primera ronda de play- offs. En este informe los partidos que se vienen y los jugadores bahienses que participarán.

REGION NORTE

HINDÚ CLUB (RESISTENCIA)* vs ADELANTE (RECONQUISTA)

BROWN (SAN VICENTE)* vs SANTA RITA (ESQUINA)

LA UNION (COLÓN)* (Juan de Dios Cansina) vs SOCIAL LAS BREÑAS

TALLERES (TAFÍ VIEJO)* vs UNIÓN (SANTA FE)

 

REGION SUR

BARRIO PARQUE (CÓRDOBA)* vs VÉLEZ SARSFIELD (CAPITAL FEDERAL) (Javier Scheines)

SAN LORENZO (CHIVILCOY)* (Sebastián Farías y Juan Wall) vs FACUNDO (LA RIOJA)

INDEPENDIENTE (TANDIL)* (Leonardo Labella) vs ANZORENA (MENDOZA)

INSTITUTO (CÓRDOBA)* vs HISPANO (RÍO GALLEGOS)

*Tienen ventaja de localía.

Estos cruces son al mejor de tres partidos, disputándose el primer encuentro en la cancha del equipo que no tiene la ventaja de localía.

El primer cotejo está programado para el próximo Viernes 6 de Abril, mientras que, el segundo partido se disputará el Miércoles 11 de Abril, y en caso de ser necesario un tercero, tendrá lugar el Viernes 13 de Abril.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

5 Comments

  1. Agustin 05/04/2012 at 13:27

    Al que no le gusta que no la lea viejo lo hacen con la mejor! dejen de criticar! apoyemos! y de ultima haganlo para ayudarlos a mejorar!!! abrazo Pier!!!

  2. Enzo 05/04/2012 at 12:47

    Dejen de criticar y apoyen al basquet viejo!!! encima no dan la cara… es muy facil hablar de afuera… leo la pagina simepre y esta muy buena y veo a los pibes an las canchas. aguante independiente, vamos Leo!!!

  3. Javier Pier 05/04/2012 at 12:38

    Voy a hacer dos aclaraciones: la primera es que la clasificación de Hispano se decidió ayer luego de que la nota fuera subida por lo tanto hoy se actualiza con la correspondiente decisión de las autoridades del Torneo Federal. Obviamente al momento del post, el clasificado era Villa Mitre por lo que la información no era errónea.
    Por otro lado, si es que habitualmente leen las notas del Torneo Federal, se habrán dado cuenta que no solo hacemos mención a los jugadores netamente bahienses sino que también seguimos la campaña de los que han jugado muchos años en el ámbito local y son una especie de «bahienses por adopción» tal es el caso de Heinrich (de Torquinst), Farías (de Neuquén), los Bianco e Isgro (de Punta Alta), Juan Wall (de La Plata), Emiliano Piccinini (de Regina), etc. Incluso en el primer informe del Federal donde se hacia un repaso de los jugadores del ámbito bahiense (a los que llamamos bahienses) distribuidos a lo largo y ancho del país se aclaraba de donde era cada uno.
    Saludos!

  4. rafa ortiz 05/04/2012 at 06:20

    por que no ponen nombres reales cuando van a criticar? q facil es tirar la piedra y esconder la mano. q cobardía por favor! villa mitre estaba clasificado hasta hace unas horas, no es q pusieron una boludez. apoyemos el basquet bahiense y a los que no les gusta la pagina no entren mas! los pibes laburan mas q bien!

  5. Pregunta 04/04/2012 at 18:22

    Me parece que Sebastian Farias no es bahiense. O estoy equivocado? No es de Neuquen?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *