Con más ideas, Pueyrredón se llevó la victoria

0 20

Sumó su segunda victoria del Oficial tras ganarle a Argentino 78-62. El conjunto de Iannamico tuvo a Acosta y Roberson como máximos anotadores con 15 y 12 unidades respectivamente. También Vago sumó 12 puntos. El visitante sintió la falta de Marín en la base, dejando a la vista un juego poco creativo y un Susbielles que hizo todo para no dejar a su equipo en la lona, anotando 25 puntos.

El partido arrancó muy parejo, con Roberson asistido por Vago, que cristalizaba 10 puntos, y el mismo Mauricio que anotaba 5 unidades. En la vereda de enfrente, Aceituno y Susbielles, muy efectivos, conseguían efectivizar 10 puntos cada uno, dejando a su equipo a solo un punto de diferencia del local, 24-23.

El segundo cuarto encontró a los goleadores de Argentino con su rendimiento en descenso. Susbielles conseguía la mitad de los puntos, mientras que Aceituno efectivizaba solo 1. De igual manera, Reiner y Zangla, no medían bien sus pases y perdían el balón. Mientras tanto, Acosta en Pueyrredón sumaba 7 unidades más, y Rivera cristalizaba 2/2 en dobles, dejando a su equipo a siete de Argentino, 43-36.

Ya en la segunda mitad del partido nuevamente Vago se ponía la bandera de goleador y sumaba 5 unidades más para el Purre. De igual manera, Acosta, con dos recuperos consecutivos, cristalizó 4 puntos. Todo lo contrario ocurría en el bando visitante, que tardó cinco minutos para efectivizar un gol de campo, ya que hasta la segunda mitad del cuarto, Faelis y Susbielles sumaron desde la línea. De esta manera, los de Iannamico acariciaban la victoria ganando por 13 unidades, 60-47.

El último período solo aportó para la estadística. De nada sirvieron los 25 puntos que Susbielles porque su equipo no fue inteligente y sufrió la falta de un conductor (no jugó Lucas Marín). Por el contrario, Pueyrredón, con un juego rápido y organizado, sumó su segunda victoria y ahora piensa en el caído Bahiense.


Síntesis:

Pueyrredon 78:

Iniciales: Mauricio Vago (12); Ramiro Aguirre (8); Sebastián Acosta (15); Nicolás Martorana (8); Eddie Roberson (12).

Ingresaron: Ezequiel Falcetta (7); Augusto Ríos (0); Gonzalo Fernández (4); Agustín Fernández (2); Germán Andrés (6); Gastón Rivera (4).

DT: Andrés Iannamico

 

Argentino 62:

Iniciales: Bruno Aceituno (14); J. Ignacio Reiner (7); Fabio Zangla (1); Martín Faelis (6); Santiago Susbielles (25).

Ingresaron: Alan González (4); Alfredo Storani (4); Kevin Saks (0); Alan Palacios (0); Mariano Núñez (1).

DT: Federico Iriburo.

 

Cuartos: 24-23; 43-36; 60-47; 78-62.

Cinco faltas: Ezequiel Falcetta (P); Eddie Roberson (P); J. Ignacio Reiner (A).

Árbitros: A. Ramallo y H. Sedán.

Ver Planilla

 

Tagged with: ,
Gonzalo Focianos

View all contributions by Gonzalo Focianos

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *