Dos de «El Bosque» a la selección de provincia

2 40

Gustavo Díaz Díaz, entrenador del combinado de Buenos Aires, convocó a la preselección que se prepara para el próximo Torneo Argentino a dos jugadoras de Punta Alta. Aldana Rodríguez y Mar Angalupe, jugadoras de Barracas, viajarán a Capital Federal el próximo 2 de junio.

Ayer, el Club Barracas Central recibió un llamado del entrenador de la selección de Provincia de Buenos Aires, Gustavo Díaz Díaz, convocando a las jugadoras Aldana Rodríguez y Mar Angalupe a formar parte de la preselección en categorías Sub17 y Sub20 con miras al próximo Torneo Argentino.

Rodríguez y Angalupe son jugadoras de Punta Alta, que vienen todos los días a entrenar a nuestra ciudad para poder competir en la Liga Femisur en Barracas realizando un gran sacrificio para poder jugar.

Las chicas deberán presentarse el próximo sábado 2 de Junio a las 9 horas en las instalaciones del Club Lanús en Capital Federal, donde entrenarán en doble turno y luego ya volverán a nuestra ciudad.

Aldana Rodríguez, retratada en la imagen principal, participará de la preselección Sub17 y Sub 20; mientras que Angalupe, junto a la entrenadora bahiense Laura Viviana Cors en la foto, será parte del equipo Sub 20.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

2 Comments

  1. juani 01/06/2012 at 02:42

    Con todo chicas! Como siempre! Disfrutenlo mucho! Es una gran alegria para mi lo que les pasa, contento por uds! Se me cuidan!

  2. Gabriel Merida 01/06/2012 at 00:32

    Felicitaciones para las dos, se lo merecen por el sacrificio que hacen a diario.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *