«El balance es positivo»

1 49

Kevin Svetliza, jugador de Bahiense del Norte, charló con Gente de Básquet sobre la actuación de su equipo en el Hexagonal Final de la Liga Juvenil Nacional que se desarrolló en Capital Federal.

 

Qué balance haces de la actuación de Bahiense del Norte en el Hexagonal final?

– El balance es positivo ya que, al igual que el año pasado, fuimos muy competitivos, y jugamos de igual a igual frente a los dos grandes candidatos que eran Sionista y Obras. Nos queda el sabor amargo de no haber podido superar el tercer puesto logrado el año pasado en el hexagonal jugado en Bahía Blanca.

– Qué les faltó para meterse en semifinales?

– En el partido de la mañana frente a Obras nos faltó experiencia para cerrar el partido y, sobre todo, concentración para defender en los últimos dos minutos. A la tarde frente a Sionista, nos perjudicó el cansancio para afrontar los últimos minutos, ya que hubo poco tiempo de descanso entre partidos.

– Cómo viste el nivel del torneo?

– Creo que fue muy alto ya que algunos planteles contaron con jugadores que conforman la selección Argentina y participan de los planteles de LNB o TNA.

– Qué diferencias físicas y basquetbolísticas encontraron con los juveniles que tienen la posibilidad de entrenar con un plantel de Liga Nacional?

– La diferencia más notoria es en el trabajo en el gimnasio, y eso hace que sean físicamente superiores. En cambio, basquetbolísticamente no existen grandes diferencias, ya que a nivel local se trabaja muy bien en la parte técnica y eso hace que siempre haya un equipo bahiense en lo mas alto a nivel nacional.

– En lo personal, cómo fue tu actuación?

– No llegue bien físicamente, ya que volvía de 10 días de inactividad y pude entrenar una sola vez antes del torneo. En los minutos que estuve en cancha trate de hacer lo mejor para el equipo.

– Cuál es el objetivo del equipo para lo que queda del año?

– El objetivo es defender el titulo local conseguido el año pasado.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

1 Comment

  1. ALBERTO 20/11/2011 at 16:20

    PIENSO COMO HINCHA DE BAHIENSE QUE EL CLUB TENDRIA QUE HACERLE UN MONOLITO AL COLORADO NAVALLO PORQUE LO QUE CONSIGUIO ESTE AÑO NADIE PERO NADIE LO ESPERABA Y DE ESTA MANERA QUEDA BIEN CLARO QUE ES EL MEJOR TECNICO QUE EXISTE EN EL ORDEN LOCAL Y LA VERDAD ESTA PARA DIRIGIR TNA Y TAMBIEN DIGO QUE LIGA NACIONAL.
    DE MI PARTE UN SALUDO BIEN GRANDEW PARA ESTE MAESTRO Y QUE SIGAN LOS EXISTOS.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *