Entrenó Ivory Clark

0 24

Bahía Basket comenzó su tercera semana de pretemporada pensando en el primer amistoso: el viernes ante Estudiantes de Olavarría. El equipo entrenó por la mañana en el Polideportivo sin Lauría (operado) pero con la presencia de su primer extranjero. Por su parte, Rasio y Nocedal trabajaron normalmente tras sufrir sendos esguinces de tobillo.

Si bien todas y cada una de las prácticas de Bahía Basket han tenido ejercicios con el balón, la confirmación del primer amistoso de la temporada hará que Sebastián Ginóbili profundice en el ensayo de sistemas que utilizará en la LNB 2013-14.

El próximo viernes 6 de Setiembre en el Norberto Tomás del Club Olimpo el equipo liguero bahiense enfrentará a Estudiantes de Olavarría, conjunto que dirige José Luis Pisani, que tiene en sus filas a Franco Pennacchiotti y que se prepara para jugar el Torneo Federal.

Pensando en ese compromiso, es un hecho que no estará presente Nicolás Lauría, intervenido quirúrgicamente en su rodilla izquierda el pasado viernes (le demandará entre 20 y 30 días de recuperación).

A su vez, se esperará la evolución de Lisandro Rasio y Matías Nocedal, ambos con esguinces de tobillo; mientras que seguramente hará su presentación el primer extranjero en sumarse al plantel, Ivory Clark, quien ya entrenó con sus nuevos compañeros.

El estadounidense llegó a Bahía Blanca ayer por la tarde y se realizó estudios esta mañana antes del entrenamiento para estar a disposición del cuerpo técnico también esta tarde, cuando a las 19.30 horas, y en el marco del programa «Bahía por los Clubes», el equipo entrene en cancha de Altense de Punta Alta.

 

Tagged with:
Gastón Acosta

Nació en Bahía Blanca, el 16 de Marzo de 1993. Técnico Superior en Periodista Deportivo. Redactor en Gente de Básquet desde Abril del 2012. Ayudante de Prensa en Bahía Basket y administrador de @SpeedwayPlus - Fb: Speedway Plus.

View all contributions by Gastón Acosta

Website: http://www.speedwayplus.wordpress.com

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *