Faggiano y Cecchi se enfrentaron en un amistoso

0 21

Boca Juniors y San Lorenzo de Chivilcoy fueron rivales ayer en un nuevo partido preparatorio para la próxima temporada de la LNB y del TNA respectivamente. El juego sirvió además para homenajear a Marcos Delía, nacido en Saladillo, y con presente en la Selección Argentina. Ganó el xeneize 91-63. Mirá las imágenes.

Con un estadio repleto, antes de comenzar las acciones, el intendente Carlos Gorosito hizo entrega de un presente a Marcos Delía, el gran homenajeado de la noche y a Selen Safar, por su participación en el FIBA Americas de Caracas.

En cuanto al partido en sí, ambos equipos se están preparando para el inicio de los campeonatos (Boca en la LNB y San Lorenzo en el TNA), por lo que sus técnicos realizaron distintas variantes, aunque se vio una notable diferencia de las distintas categorías en las que participan ambos.

San Lorenzo solo le hizo partido hasta el segundo cuarto cuando se puso a seis puntos, luego Boca desplegó su jerarquía y liquidó el pleito a su favor al finalizar el primer tiempo donde se imponía por 47 a 33.

En el complemento Boca impuso su tiro exterior y llego a sacar 30 de diferencia en el electrónico para terminar ganando por 91 a 63.

De todas maneras la gente de Saladillo pudo observar básquet de primer nivel, viendo a figuras como Selen Safar, Marcos Delía, Junior Cequeira, Alejandro Diez y Lucas Faggiano en Boca y a Sebastián Acosta, Leandro Cecchi y Rashhem Barret en San Lorenzo.

.

Síntesis:

Boca 91:

Iniciales: Junior Cequeira, Lucas Faggiano, Federico Aguerre, Alejandro Diez y Marcos Delía.

Ingresaron: Patricio Prato, Facundo Vallejos, Selem Safar y Matías Schoffen.

DT: Carlos Duro.

 

San Lorenzo 63:

Iniciales: Alejo Barrales, Sebastián Acosta, Leandro Cecchi, Lucas Arn y Leonardo Peralta.

Ingresaron: Matías Gornatti, Sebastián Tomasevich, Rashhmen Barret, Eduardo Vasirani, Lucas Andújar e Ignacio Ferrari.

DT: Alejandro Pepiche.

 

Parciales: Boca 29-17, 47-33 (18-16), 67-49 (20-16) y 91-63 (24-14).

Estadio: Club Ciudad de Saladillo.

Fuente: ABC Saladillo.

Mauro Gustavo Giovannini

Periodista. Nací en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. En Gente de Básquet de 2011 a 2020. En el diario La Nueva y lanueva.com desde 2013. En CNN Radio desde 2022. Trabajé en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *