Gaynor y Nocedal se suman a Bahía Estudiantes

0 82

Bahía Estudiantes confirmó dos fichajes más para la temporada 2013-14 de la Liga Nacional. Se trata del alero Mateo Gaynor (regresa) y del escolta Matías Nocedal, quien volverá al básquetbol argentino tras su paso por Boca Juniors en 2011-12. Ya estaba confirmada la continuidad de Lucas Faggiano.

Ambos acuerdos tendrán una duración de dos temporadas.

Gaynor, 23 años y 1.98m, de reciente paso por San Lorenzo de Chivilcoy en el TNA, viene de promediar 15.9 puntos y 7.6 rebotes por partido.

En tanto, Nocedal, también de 23 años, tuvo como último paso Boca Juniors con promedios de 4.3 unidades y 4.3 rebotes por aparición.

“Son dos jugadores de mucho talento, jóvenes, que nos pueden dar mucho de aquí a un tiempo. A Mateo lo conocimos en nuestro primer año y consideramos que su año en San Lorenzo de Chivilcoy le sirvió para volver con más energía a la LNB”, dijo Juan Alberto Espil, director deportivo de la organización.

“En cuanto a Matías, es uno de los mejores jugadores del país en su camada. Estamos convencidos que puede dar lo mejor de sí en Bahía, pretendemos que se desarrolle a pleno aquí”, agregó.

Gaynor y Nocedal se suman a Lucas Faggiano, quien acordó continuar por una temporada más en Bahía Estudiantes.

«Los acuerdos de Gaynor y Nocedal tienen una duración de dos años, lo que nos permite desarrollarlos con tranquilidad para alcanzar, de aquí a un tiempo, máximo potencial”, completó Espil.

Fuente e imagen principal: Prensa Bahía Basket.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *