“Hace tiempo que esperaba este momento”

2 22

Enzo Ruiz llegó a Weber Bahía Estudiantes en reemplazo de Mateo Gaynor y si bien juega en la misma posición que su referente, Juan Espil, sueña con consagrarse en el equipo Bahiense.
En un diálogo mano a mano con GENTE DE BÁSQUET, el alero de Estudiantes, dejó sus impresiones sobre el plantel y los objetivos a conseguir en el plano personal.

¿Qué expectativas tenes para lo que resta de la temporada con Estudiantes?

La mejor. Ya me preparé, hace más de un mes que estoy en el equipo, asique estoy listo para este momento que venía esperando desde hace tiempo.

¿Qué fue lo que predominó en vos antes del debut, ansiedad o nerviosismo?

Ansiedad más que nada. Nerviosismo ya no tanto porque hace bastante que vengo jugando en la Liga. Si ansiedad porque se como se vive el Básquet en Bahía, me tocó ver los partidos desde afuera y compartir la cancha con estos jugadores no es algo que se da seguido en la vida profesional.

¿Qué le puede brindar Enzo Ruiz a este plantel?

En la parte ofensiva me caracterizo por el tiro exterior y defensivamente soy un jugador que me gusta el roce; si tengo que defender a un cinco o a un cuatro lo voy a hacer. Trato de superarme día a día y superar todo lo que el Técnico me pida.

¿Con qué plantel te encontraste?

Desde que llegue me puse a observar todo y creo que este equipo se divierte jugando al Básquet. Gracias a Dios y a los compañeros que tengo me adapte rápidamente a lo que son los esquemas del equipo y lo que quiere José (Pisani) para mí.

¿Qué te genera compartir el puesto con Juan Espil?

Yo trato de disfrutarlo al máximo. Cuando el jugaba en Obras tuve la posibilidad de saludarlo y decirle que era un referente para mí y que ahora lo tenga de compañero y me de indicaciones es algo increíble. Ojalá en algún momento pueda compartir la cancha con él.

Mati Ortiz

View all contributions by Mati Ortiz

Similar articles

2 Comments

  1. jose 10/01/2012 at 18:04

    Cuanto mas hay que bancarlo a Jose Luis Pisani? creo que ya cumplio un ciclo en el equipo.

  2. jose 10/01/2012 at 18:03

    No tengo nada encontra de Enzo Ruiz, pero tanto costaba traer un jugador con mas chapa que se pueda poner la camiseta del Albo y no le pese?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *