Jugador de «Tota» la cancha

0 52

Se disputó una nueva fecha del Torneo Federal y la actuación descollante fue la del puntaltense Mauro Bianco quien guió a Regina a la victoria con un aporte de 26 puntos y 18 rebotes. Además por la zona Capital- Buenos Aires Independiente de Tandil volvió a la victoria de la mano de “Leo” Labella. El resumen.

En la región Sur Atlético Regina se impuso como visitante de Centro Español de Plottier por 67- 70. En el equipo reginense el puntaltense Mauro Bianco aportó 26 puntos y 18 rebotes y Emiliano Piccinini arrimó 5 unidades y tomó 1 rebote. En el equipo local Nahuel Rizzo finalizó con 5 puntos  y 6 rebotes.

Por la división Andina el Club del Bono de San Juan cayó como local ante Anzorena por 73- 98. En el equipo perdedor Jorge Alcaraz aportó 8 puntos y bajó 8 rebotes y Francisco Hoffman terminó con 15 puntos y 5 recobres.

En la división Mediterránea hubo derrota de El Chorrillero en su casa ante Instituto de Córdoba. En el perdedor Franco Penachiotti metió 6 puntos y capturó 3 rebotes.

En el grupo Capital Federal – Buenos Aires el Club Atlético Vélez Sarsfield ganó como local frente a Ramos Mejía por 55 a 67. El bahiense Javier Scheines aportó 12 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Por la misma zona a Independiente de Tándil se recuperó y le dio una paliza a Estudiantes de La Plata al ganarle 110- 72 . En el triunfador Leonardo Labella culminó el juego con 9 unidades, 5 rebotes y 11 asistencias. Además en el  equipo tandilense  el necochense Leandro Mateo finalizó con 8 puntos y 3 recobres.

Juan de Dios Cansina marcó 4 puntos y tomó 2 rebotes en la derrota como visitante de La Unión de Colón frente a Sportivo San Salvador por 89- 74 en el juego correspondiente a la división Entre Ríos.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *