La dejo Rotta

0 37

En una nueva fecha del Torneo Federal los bahienses volvieron a hacer de las suyas. Grandes actuaciones de Rotta, Susbielles y Gonzalez, entre otros. En esta nota el resumen de la fecha del torneo que abarca a todo el país y tiene gran presencia bahiense.

Por la división NOA (Noroeste Argentino Atlético Gorriti de Jujuy ganó cómodamente en calidad de local frente a Deportivo Tokio por 97- 61. Gran partido de Juan Pablo Rotta quién anotó 18 puntos y capturó 5 rebotes, mientras queRogelio Salinas finalizó con 12 unidades y 6 recobres.

Matías Chaves aportó 9 unidades en 18 minutos en cancha en la victoria de Alma Juniors de Esperanza como visitante frente a Delante de Reconquista por 69- 79 en el partido correspondiente a la zona Santa Fé.

Por la división Andina el Club del Bono de San Juan cayó como local ante Facundo de La Rioja por 98- 125. En el equipo perdedor Jorge Alcaraz aportó 19 puntos y bajó 9 rebotes y Francisco Hoffman terminó con 5 puntos y 2 recobres.

En la división Mediterránea hubo un gran partido de Ramiro Heinrich que culminó con 15 puntos y 5 rebotes en la victoria en calidad de anfitrión de su equipo Sociedad Española de San Luis por 72 a 66 frente a El Chorrillero de la misma ciudad. En el perdedor Franco Penachiotti metió 4 puntos y 1 rebote.

En el grupo Capital Federal – Buenos Aires el Club Atlético Vélez Sarsfield ganó como visitante frente a Estudiantes de La Plata por 65 a 77. El bahiense Javier Scheines aportó 15 puntos y tomó 3 rebotes.

Por la misma zona a Independiente de Tándil ganó en su visita a Ramos Mejía por 72- 73. En el triunfador Leonardo Labella culminó el juego con 10 unidades y 4 rebotes. Además en el  equipo tandilense  el saltarín Leandro Mateo finalizó con 3 puntos y 3 recobres.

Además, en la misma división San Lorenzo de Chivilcoy perdió como local frente a Villa Mitre por 83- 90. Para el perdedor Juan Wall marcó 6 unidades  y el neuquino Sebastián Farías terminó con 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

En la región Sur Juan Daniel Gonzalez marcó 17 puntos y tomó 4 rebotes en el triunfo como local de  Club Social y Deportivo Pérfora de Neuquén sobre Atlético Regina por 83- 71. En el ganador ademas hubo un buen partido de Santiago Susbielles, quien terminó con 10 unidades y 9 rebotes. Por  su parte, en el equipo reginense el puntaltense Mauro Bianco aportó 22 puntos y 11 rebotes y Emiliano Piccinini finalizó sin unidades.

Juan de Dios Cansina marcó 5 puntos y tomó 2 rebotes en la victoria de La Unión de Colón en su casa frente a Regatas de Concepción por 81- 68 en el juego correspondiente a la división Entre Ríos.

admin

View all contributions by admin

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *