Nueve arrancó con todo

0 35

El conjunto local se impuso claramente ante La Falda por 71 a 21 por la primera fecha de la zona clasificatoria 1 en la categoría Pre Infantiles. El goleador del partido fue Manuel Costa con 18 unidades, mientras que en la visita Sandoval y Gerardi fueron los de mayor aporte con 6 unidades cada uno.

Antes del salto inicial se llevó a cabo un minuto de silencio por las víctimas de la inundación donde los chicos de ambos planteles lo respetaron de manera que hay que destacar. Una vez iniciado el juego, el partido fue parejo en el tanteador y con muchas pérdidas, donde los dirigidos por Deminicis mostraron su buena rotación de pelota, mientras que los de Valentini basaron la mayoría de su juego en Sandoval que demostró buen manejo de balón pero estuvo errático a la hora de convertir.

En el comienzo del segundo cuarto, 9 de Julio encontró el camino con los ingresos de Costa, quien mostró su buen tiro, y de Esteban quien aportó desde la pintura y se lució con los rebotes en ataque. Por el lado visitante, Gerardi aportó con 6 libres para cerrar la primera mitad 32-13

Para la segunda mitad, Valentini decidió mandar otra vez a la cancha a Sandoval, quién había salido por tener tres faltas, pero no le pudo encontrar la vuelta al partido, y 9 de Julio no dejó escapar la oportunidad y Costa empezó a lucirse para hacer crecer el tanteador.

Y la máxima de diferencia iba a seguir aumentando hasta el final del juego, gracias a que Esteban siguió ganando siempre en la pintura rival, y cuando salió, Prost colaboró con mas rebotes ofensivos, haciendo que así los locales controlaran la pelota y se llevaran el juego por 70 a21.

 

Síntesis:

9 de Julio 70:

Iniciales: Resio, A (2), Ithurrasary, A (2), Amgrio, F (7), Paredes, L (0), Zennaro, L (9).
Ingresaron: Esteban, M (13), Ferrero, A (6), Prost, A(4), Zoppolo, F (4), Boyé, S (0), Costa, M (18), Trobbiani, J(4).
DT: Deminicis, Luciano.

La Falda 21:

Iniciales: Cataldo, J (0), Alesoski, M (2), Sandoval, A (6), Fortelli, L (1), Curvetto, R (4).

Ingresaron: Poblete, E (0), Flores, C (0), Gerardi, T (6), Bonino, L (2), Muji, A (0), Zogbi, I (0), Perez, M(0).

DT: Valentini, Darío.

 

Cuartos: Local, 12-7, 32-13 (20-4), 50-15 (18-2), 70-21 (20-6).

Cinco faltas: Zoppolo, F (9J), Sandoval, A (LF)

Árbitros: Dillon, G y Nicoletta, Y.

Ver Planilla

 

9 de Julio

La Falda

Tagged with: ,
Juan Manuel Arias

View all contributions by Juan Manuel Arias

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *