Pacífico dio la sorpresa

0 98

Encontramos lo que vinimos a buscar: un gran partido de 2 equipos con estilo de juego distintos.

Liniers y Pacifico nos regalaron un gran juego que nos tuvo hasta el final con la incertidumbre del ganador.

El primer cuarto lo dominó el equipo visitante con Sánchez y Salvatori desde la base, corriendo la cancha y con Olivera con sus tiros de 3 puntos. La visita se llevo el parcial 23 a 11.

Ya en el segundo cuarto Liniers empezó a sacar ventaja con Marinsalta y Banegas. Este ultimo marcó 10 puntos en ese cuarto, y a Pacifico le costó mucho jugar sin Sánchez y Olivera que se fue de la cancha por 2 antideportivas. El primer tiempo se lo llevó la visita 34 a 30.

En el 3 cuarto se vio la parte más trabada del juego, con 8 faltas en 4 minutos y muchas protestas de ambos equipos. Los jueces, lamentablemente, fueron tomando importancia poco a poco. Ese periodo terminó 12 a 6 a favor del local, que comenzó los últimos diez minutos 42 a 40 arriba.

En el último y eléctrico cuarto apareció la figura del juego Germán Andrés, haciéndose responsable de tomar los tiros importantes y manteniendo en juego a la visita.
Por el lado de Liniers, se cargaron de faltas sus hombres de experiencia: Banegas, Mieres y Marinsalta con cuatro.

Sobre el cierre aparecieron nuevamente los jueces. Primero Pacífico tuvo tres visitas a la linea, malogrando un libre en cada oportunidad. Un doble y falta de Marinsalta faltando 17 segundos lo puso a un punto al Chivo. Hasta que los jueces volvieron a ser los protagonistas cobrando dos faltas en ataque consecutivas por lado (ambas inexistentes) a Diomedi y Andrés. El local tuvo la ultima con el tiro de Larrandart pero la pelota no quiso entrar.

Fue victoria de la visita 64 -62 que le permite soñar ya que lleva 2 victorias seguidas.
Un párrafo aparte para la pelea que protagonizaron algunos hinchas deteniendo el juego sin entender la escénica de este mismo.

 

 

«Sabíamos que ellos son candidatos y nosotros un grupo joven que todavía se está conociendo. Rescatamos la actitud, las ganas y el compromiso de todos. Hay que seguir así y no relajarse, sabemos que tenemos cosas para mejorar» Germán Andrés (Pacífico).

Síntesis  – Primera – Fecha # 2

Liniers 62:  Mauro Mierez 6, Gastón Diomedi 8, Agustín Dottori 15, Joaquín Larrandart 10, Julián Marinsalta 9 (FI); Herman Banegas 14, Santiago Gattari 0, Juan Fuentes 0. DT: Mauricio Vago.

Pacífico 64:  Nicolás Sánchez 13, Branco Salvatori 10, Emanuel Kloster 0, Bautista Olivera 8, Pomar Garbarino 7 (FI); Germán Andrés 15, Matías Ponzoni 9, Giani Nicotra 0, Baltasar Domínguez 0. DT: Andrés Iannamico.

Parciales:  11-23, 30-34 (19-11), 42-40 (12-6), 62-64 (20-24).

Árbitros: Eduardo Ferreyra – Lucas Paolete – Ludmila Munz.

Estadio:  Hernán Sagasti (Liniers).

 

Tagged with: ,
Ariel Bravo

View all contributions by Ariel Bravo

Similar articles