Sin jirafas ni extranjeros

0 27

Bahía Basket dará inicio oficialmente a la pretemporada de cara a la Liga Nacional 2013-14. Será este lunes en el estadio de Napostá debido a que en el Polideportivo Municipal aún restan detalles, y sin los foráneos, ya que solo confirmaron la llegada de Ivory Clark, pero estará en la ciudad en Setiembre. 

Con miras al inicio de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Básquetbol, Bahía Basket comenzará a entrenar de manera oficial el lunes a las 10 de la mañana y en el estadio Antonio Palma del Club Napostá (iba a ser en Bahiense, pero se modificó).

Si bien la organización comunicó que utilizará el Polideportivo Municipal (ex Matadero) para practicar, la falta de las jirafas (se esperaban para el jueves pero se retrasó) y algunos detalles modificaron los planes por lo menos para la primera semana.

Hasta el momento, y a la espera de Juan Ignacio Sánchez (en Buenos Aires) el equipo de Sebastián Ginóbili está integrado por  Diego Gerbaudo, Matías Nocedal, Mateo Gaynor, Lisandro Rasio, Nicolás Lauría, Gastón Whelan, Agustín Ambrosino y el juvenil bahiense Lucio Redivo.

Por su parte, el ala-pivote Ivory Clark, de 28 años y 1.98 metros de altura, llegaría a la ciudad el 1 de Setiembre.

Bahía Basket tiene previsto realizar dos giras para completar su pretemporada: primero viajará a San Martín de Los Andes (2 al 7 de Setiembre) y luego irá a China (12 de Setiembre al 4 de Octubre).

En Asia, el plantel tiene previsto jugar entre 8 y 10 amistosos con el campeón lituano (Zalguiris Kaunas), un combinado de los Estados Unidos y otro local. Incluso allí podrían cerrar la contratación del segundo foráneo.

Más información en LNB-TNA.

Foto: Prensa Bahía Basket.

Tagged with:
Mauro Gustavo Giovannini

Nació en Bahía Blanca, el 11 de febrero de 1986. Técnico Superior en Periodismo Deportivo. En Gente de Básquet desde 2011. En Deportes del diario La Nueva. desde 2013. Voluntario en el Mundial Juvenil de Vóley 2011, en el Rally Dakar 2012, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

View all contributions by Mauro Gustavo Giovannini

Similar articles

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *